Showprep – Chismes Internacionales 12 de junio

0

Spielberg trabaja en una serie de terror que sólo se podrá ver de noche

El cineasta Steven Spielberg ha comenzado a escribir una serie de terror pensada para reproducirse en smartphones, con un interesante concepto, ya que sólo estará disponible para verse por la noche, anunció Jeffrey Katzenberg según Variety.

La serie, que llevará por nombre ‘After Dark’ y que tiene previsto su lanzamiento para abril del 2020, tendrá entre 10 y 12 episodios exclusivos para Quibi, la plataforma dedicada al video de formato corto creada por Jeffrey Katzenberg.

Para evitar extorsión, Radiohead publica material inédito

Hace una semana, al vocalista de Radiohead, Thom Yorke, le robaron un MiniDisc con 18 horas de material inédito de sus sesiones alrededor de su disco ‘OK Computer’ de 1997, y el ladrón trató de extorsionar a la banda británica, exigiendo 150 mil dólares por devolverles el material. Por lo que ahora Radiohead, en lugar de pagar, lanzará las canciones a beneficio del grupo ambientalista Extinction Rebellion.

Los fans podrán adquirir a través de la tienda web Bandcamp este material, que lleva cómicamente por nombre ‘MiniDisc Hacked’, por 18 libras los próximos 18 días, anunció en un comunicado Jonny Green, integrante de la banda.

John Legend considera que Hollywood puede boicotear por ley antiaborto

El multipremiado músico John Legend dijo que Hollywood debería considerar boicotear a Georgia, Luisiana, Alabama y otros Estados que aprueben leyes de aborto restrictivas, aunque admite que no sabe si funcionaría pero que “es una conversación que debemos tener”.

Legend hizo alusión a la postura que ya han dado varios estudios de cine, quienes llevan a su personal a trabajar a esos Estados, por lo que revalúan filmar en Georgia si la ley antiaborto entra en efecto.

La Academia revela las fechas de los Premios Oscar del 2021 y 2022

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, dio a conocer a través de un comunicado las fechas en las que se realizará la entrega de los Premios Oscar en los próximos años.

A través de un comunicado reveló que la edición 2021 se realizará el 28 de febrero, mientras que la de 2022 será el 27 de febrero, considerando las fechas feriadas, los Juegos Olímpicos y la final del Super Bowl. La Academia también confirmó la fecha para la edición 92 de los Premios Oscar, que será el 9 de febrero de 2020.

Elton John invita al escenario a Taron Egerton y cantan a dueto

Elton John continúa con su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’, que ya acumula 95 actuaciones. Pero en su actuación este fin de semana en Hove, Reino Unido, los asistentes se llevaron una sorpresa con la presencia del primer invitado especial dentro de la gira, el actor Taron Egerton, quien interpretó al músico en su biopic ‘Rocketman’.

El video del dueto de Elton John y Taron Egerton donde interpretan la canción ‘Your Song’, fue subido al canal de YouTube del cantautor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here