Radio Centro anuncia el fin de dos de sus noticiarios en México

0

El próximo viernes 14 de junio será histórico en Radio Centro, ya que dos de los noticiarios más escuchados por el público, saldrán del aire. Esta noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la empresa, en el que se especificó que los espacios informativos que apagan transmisiones son: ‘De 1 a 3’ con Juan Francisco Castañeda, el cual se transmite a través del HD2 y vía Streaming; y el noticiario conducido por Jesús Martín Mendoza, espacio que lleva por nombre ‘La Red de la Tarde’.

Juan Francisco Castañeda

Esta salida del aire coincide con la toma de la Presidencia de Juan Aguirre Abdó y también tiene como contexto una crisis económica y de programación que ha venido mostrando Grupo Radio Centro; la primera debido a que el pasado 4 de junio la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió temporalmente las acciones de la empresa de radio por falta de quorum en la Asamblea Anual de Accionistas.

Además a finales del mes pasado, la compañía vendió su emisora KXOS en Los Ángeles, California.

Jesús Martín Mendoza

La segunda crisis viene luego de diferentes cambios de locutores y de horarios que ha tenido el Grupo de Radio, comenzando por la transformación del 97.7 FM en radio noticiosa y el 92.1 en emisora musical enfocada al público juvenil mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here