La RTDNA entregará los Kaleidoscope Awards 2019

0

La Radio Television Digital News Association (RTDNA) llevará a cabo la entrega de los Kaleidoscope Awards en su edición 2019; cabe señalar que esta premiación busca reconocer a todos aquellos medios de comunicación que tengan un compromiso por mostrar la diversidad ideológica, sexual y tener excelencia periodística en temas de raza, migración, identidad, género.

Todos esos temas que en años recientes han tomado visibilidad en las agendas de los medios de comunicación, debido a la discriminación y violencia que existe hacia grupos vulnerables.

Los ganadores serán reconocidos en la Conferencia a la Excelencia Periodística 2019, la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

En lo que a la radio respecta, sólo hay dos categorías que reconocen la labor anteriormente descrita; a continuación te las dejamos, junto con los ganadores de este año:

Pequeño y Gran mercado de Radio
“Nuisance or Nonsense” from the We Live Here podcast
St. Louis Public Radio

Network Radio
“By Right of Discovery”
Latino USA

Cabe señalar que este tipo de premiaciones, invitan a los medios de comunicación a convertirse en voceros de todos aquellos que en algún momento han sido discriminados o no han sido tomados en cuenta dentro de una agenda informativa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here