Showprep – Chismes Gruperos 11 de junio

0

Banda Los Sebastianes recibe llaves de la Ciudad de Charlotte

Banda Los Sebastianes, durante su concierto en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos, recibieron las llaves de dicha ciudad. Además, se les entregó el reconocimiento de “Lo Mejor del Espectáculo”.

Por lo pronto, Los Sebastianes continuarán su gira por los Estados Unidos el 14 de junio en Nueva Jersey y 16 de junio en Nueva York.

Alicia Villarreal y Óscar Flores vuelven a colaborar juntos

Alicia Villarreal firmó como talento de Apodaca Group, compañía que dirige Óscar Flores, la cual la lanzó al estrellato junto al grupo Límite. Este regreso de la mancuerna laboral se da junto con el anuncio de un material de corte ranchero que se lanzará el mes de octubre con temas nuevos.

En un evento, Alicia y Óscar firmaron el contrato del cual no se dieron a conocer las cantidades ni el tiempo de duración.

Banda Los Recoditos se presenta sin ‘El Flaco’

Durante uno de los conciertos que Banda Los Recoditos ofreció este fin de semana por Estados Unidos, la agrupación se presentó sin Luis Ángel Franco ‘El Flaco’, y anunció que el cantante ya no estará con ellos.

En abril pasado, Franco confirmó que dejaría a la Banda Los Recoditos para cumplir con su sueño de ser solista. Sin embargo, hasta el momento no se sabe de qué manera iniciará ‘El Flaco’ su faceta como solista.

Luis Coronel apoya a la Selección Mexicana de Fútbol

Luis Coronel se presentó el pasado 7 de junio en el Dallas City Hall como parte de las actividades del #MexTourLive, para apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol previo al partido México vs Ecuador.

Luis interpretó sus más grandes éxitos para todos los que se dieron cita a este evento como antesala a la Copa Oro.

Duelo continúa recorriendo México y Estados Unidos

Duelo, quien ha tenido varias presentaciones en lo que va del año con gran éxito por México y Estados Unidos, continúa con su gira este 15 de junio en Celaya, Guanajuato, y el 16 de junio en Barra de Cazones, Veracruz.

Mientras tanto, su sencillo más reciente ‘A Punto De Empezar’ sigue posicionado en el gusto del público tanto en México como en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here