El “Popurrí de las carretas” lo cantan Los Socios del Ritmo y Matute

0

Luego de conseguir un regreso triunfal en la industria de la música con su track “Llorar” en compañía de Alexander Acha, reafirmar el éxito de sus canciones con su segundo tema “Amor de internet” a dueto con Daniel Gutiérrez, Los Socios del Ritmo lanzan ahora a la radio su sencillo “Popurrí de las Carretas” en compañía de Matute.

Nuevamente “la institución musical no.1 de América” pone toda la energía que los caracteriza, para combinar el sonido de las percusiones y el saxofón con una de las bandas mexicanas más sobresalientes del momento como lo es Matute, junto con quien dan vida a una pieza en donde ambas agrupaciones disfrutan el poder ofrecer al público un tema fresco, cien por ciento bailable  y cargado de mucha energía, con el cual están seguros  conquistarán la atención y el corazón de sus seguidores.

“La Carreta”, “El Carretón” y “Ni Queta Ni Carreta”, son los temas que se unen en esta obra musical “Popurrí de las carretas” de Los Socios del Ritmo, propuesta cuyo video oficial rebasa los tres millones y medio de visualizaciones, confirmando así el buen momento que viven y que disfrutan en todo su esplendor.

Hay que recordar que Los Socios del Ritmo grabaron su DVD de aniversario, con la participación de agrupaciones ajenas al género que los vio nacer hace ya algunos años, pero que enriquecen de sobremanera su estilo musical. Entre ellos se encuentran La Gusana Ciega, Luis Antonio López “El Mimoso”, Agrupación cariño, Alexander Acha, además de Matute cuyo líder no ha dudado en expresar que su participación significó un gran reto, sobre todo por lo que representa esta agrupación que tiene más de 87 discos grabados. Así que luego de defender y traer al presente la música de los ochentas, ahora hicieron lo propio con el éxito de Los Socios.

Sin lugar a dudas esta es una singular invitación para todos los seguidores de Los Socios del Ritmo además de los de Matute, pues la música no tiene fronteras y si de poner a bailar se trata, los originarios de Campeche sí que saben cómo hacerlo.

Así que a poner a bailar a todo tu auditorio amigo programador, descarga ya de Radionotas “Popurrí de carretas” de Los Socios del Ritmo y Matute.

Facebook: Los socios del Ritmo
Twitter: Los socios del Ritmo
Instagram: Los socios del Ritmo
Canal de YouTube: Los socios del Ritmo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here