Showprep – Deportes 07 de junio

0

Holanda se instala en la final de la Liga de Naciones de la UEFA

La Selección de Holanda se impuso en tiempos extras 3-1 a Inglaterra, en el duelo de semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA que se jugó en el Estadio Municipal de Guimarães.

El partido quedó empatado 1-1 en tiempo regular con la anotación de penal de Marcus Rashford (32′) por Inglaterra y de Matthijs de Ligt (73′) por Holanda. Pero en el tiempo extra Kyle Walker metió un autogol (97′) que benefició a Holanda, seguida de la anotación de Quincy Promes (114′).

Con el triunfo, Holanda se enfrentará el domingo a Portugal en la final de la más reciente competición de la UEFA. Por su parte, Inglaterra se disputará el tercer lugar ante Suiza.

Novak Djokovic se instala en semifinales de Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, selló el jueves su pase a semifinales de Roland Garros sin perder un sólo set. Djokovic derrotó al alemán Alexander Zverev, número 5 del ranking, por 7-5, 6-2 y 6-2, en un encuentro programado el miércoles, pero debido a las lluvias se suspendió la jornada.

Ahora Djokovic se enfrentará a Dominic Thiem, cuarto del ranking, quien consiguió el pase tras derrotar 6-2, 6-4 y 6-2 al ruso Karen Khachanov.

Cabe destacar que los 4 primeros del ranking ATP han clasificado este año a las semifinales del torneo parisino, ya que la otra semifinal está conformada por Rafael Nadal y Roger Federer, números 2 y 3 del ranking, respectivamente.

Los Brewers derrotan a los Marlins en duelo de la MLB

Los Milwaukee Brewers consiguieron el triunfo como locales el jueves en el Miller Park, tras vencer 1-5 a los Miami Marlins.

El triunfo correspondió al dominicano Freddy Peralta, quien en 6 entradas completas aceptó 1 carrera, 4 imparables y 9 ponches. Mientras que la derrota correspondió a Caleb Smith quien aceptó en 5 innings, 6 imparables, incluidos los 2 jonrones de Mike Moustakas y el de Christina Yelich, 4 anotaciones, con 2 bases por bolas y 2 abanicados.

Neymar queda fuera de la Copa América 2019 por lesión

El delantero brasileño Neymar, no participará en la Copa América 2019 debido a la lesión que sufrió en el partido amistoso en el que Brasil enfrentó a Qatar, así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB) en un comunicado el jueves. Así mismo, la CFB señaló que en breve darían a conocer al sustituto de Neymar.

El brasileño, quien abandonó llorando el terreno de juego al minuto 17, fue diagnosticado con una rotura del ligamento del tobillo, por lo que al no estar en condiciones físicas y sin tiempo para recuperarse, quedó fuera de la Copa América Brasil 2019.

Los Eagles extienden el contrato de Carson Wentz

Los Philadelphia Eagles anunciaron el jueves que extendieron el contrato del quarterback Carson Wentz por 4 años, que lo mantendrá en el equipo hasta la temporada del 2024. Por el momento, se desconocen los términos financieros, aunque es seguro que será un acuerdo millonario en la NFL.

Wentz se dijo emocionado de “ser parte de esta gran ciudad durante muchos años más”.

Desde que fue reclutado en 2016, Wentz ha lanzado 10,152 yardas y 70 touchdowns, además de que jugó un papel importante en la obtención del título del Super Bowl LII.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here