¡Maripily y ‘El Molusco’ se reconcilian luego de dimes y diretes!

0

Hace algunos meses te informamos a través de RadioNotas sobre el pleito entre la empresaria y modelo Maripily y el locutor de radio Jorge ‘El Molusco’ Pabón. Todo inició cuando éste realizó algunos comentarios en tono sarcástico y burlón en contra de la celebridad, por lo que ella respondió en ese entonces:

“Este mensaje va dirigido a esta personalidad de la radio que se la pasa atacando a la mujer haciéndole bullying a muchos compañeros míos del medio artístico, denigrando a la mujer y yo le voy a pedir de favor que pare ya. Para ya, si en tu casa no te enseñaron a cómo respetar a la mujer, yo te voy a enseñar a cómo respetar a la mujer”.

Cabe mencionar que en aquel entonces, el escándalo se dio cuando Maripily publicó una foto en bikini y el locutor de radio se burló acerca de que la parte íntima de la modelo parecía abultada.

Luego de algunos meses, ambos personajes se reencontraron en las oficinas de Mega TV, lugar donde ‘El Molusco’ trabaja y también a donde Maripily llegó para conceder una entrevista.

En un video publicado por Jorge en su cuenta de Instagram, se puede observar que llega Maripily a presentarle a su hijo Joe Joe. En este fragmento audiovisual se puede ver que ambos bromean y hablan nuevamente.

Para finalizar Maripily intenta dar un beso a ‘El Molusco’, como símbolo de su reconciliación. Te dejamos el video:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here