BRONCO VUELVE A LA CARGA Y PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA TITULADA ‘POR MÁS’  

0

El Álbum Incluye Cinco Temas Inéditos, Así Como Sorprendentes Colaboraciones Con Río Roma, Ricky Muñoz, Manuel Mijares Y Los Caligaris

Bronco, una de las agrupaciones más icónicas del género regional mexicano, presenta su nuevo material discográfico titulado ‘Por Más‘, el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital a través de todas las plataformas musicales.

Por Más contiene un total 15 canciones, entre las cuales se encuentran cinco temas inéditos y diez nuevas versiones de reconocidos clásicos, en las que no dejan de lado su característico sonido que los ha consagrado como la agrupación más importante del género. El álbum, contó con la producción de BroncoGuillermo Gil, mientras que los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo de José Adán Esparza.

Entre los temas inéditos se encuentran: «Se Alinearon Los Planetas» Feat. Río Roma, «No Me Fui» y «Soy Rico«, «Alguien Mejor Que Yo» y «Quiero Perderme«. Además de la destacada colaboración con el popular dueto de pop, Río Roma, Por Más contiene colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Muñoz (Intocable), Manuel Mijares y Los Caligaris en reinterpretaciones de tres de sus clásicos como: «Voy A Tumbar La Casita«, «A Qué Le Tiramos» y «Grande De Caderas«, respectivamente.

Cabe mencionar que «Alguien Mejor Que Yo» y «Quiero Perderme», sencillos que fueron el gran anticipo de esta magnífica producción discográfica, ya acumulan más de 4.9 millones de reproducciones en YouTube, así como más de 10 millones de reproducciones en las otras plataformas digitales. Además, ambos temas se han mantenido en las primeras posiciones de los charts de radio en México y Estados Unidos.

Este 6 de junio Bronco realizó la presentación en vivo de su álbum Por Más, durante un magno concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Durante la velada, el grupo originario de Apodaca interpretó para su público sus más grandes éxitos, así como las nuevas composiciones que forman parte de este nuevo disco.

Durante el mes de junio, el popular conjunto estará retomando la segunda parte de su gira Por Más en los Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Reading, PA, el viernes 14 de junio y se extenderá hasta octubre llegando a más de 25 ciudades, incluyendo Charleston, Dallas, San Antonio, Houston, Laredo, Austin, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Atlanta, Indianápolis, entre otras. Asimismo, se estarán anunciando nuevas fechas de este recorrido próximamente.

Bronco regresa más fuerte que nunca con un maravilloso álbum y con una imperdible gira.

«POR MÁS» TRACKLIST

Alguien Mejor Que Yo

Un Fin de Semana

Voy a Tumbar la Casita (ft. Ricky Muñoz)

No Me Fui

Aunque No Me Quieras

A Qué Le Tiramos (ft. Mijares)

El Golpe Traidor

No Nos Vamos a Olvidar

Grande de Caderas (ft. Los Caligaris)

Te Quise una Vez

Soy Rico

Se Alinearon los Planetas (ft. Río Roma)

Mírenla, Mírenla

Naila

Quiero Perderme

 

Management en los Estados Unidos:
Seitrack US
PR- Isabel Paz isabelpaz@stmusicgroup.com
Booking – Viviana Suarez vivianasuarez@stmusicgroup.com
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here