Showprep – Deportes 06 de junio

0

Los Raptors toman ventaja ante los Warriors en las finales de la NBA

Los Toronto Raptors se pusieron al frente 2-1, tras ganar el juego 3 en la serie de las finales de la NBA, derrotando123-109 a los Golden State Warriors, en el partido que se llevó a cabo en el Oracle Arena en Oakland, California.

Los Raptors fueron liderados en puntos por Kawhi Leonard con 30, seguido de Kyle Lowry con 23. Mientras que la participación de Stephen Curry destacó con 47 puntos para los Warriors, quienes resintieron las ausencias de Kevin Durant, Klay Thompson y Kevon Looney por lesiones.

El juego 4 se llevará a cabo el próximo viernes 7 de junio, nuevamente en el Oracle Arena.

México derrota a Venezuela en amistoso previo a la Copa Oro

En el partido amistoso de preparación previo a la Copa Oro, la Selección Mexicana de Fútbol derrotó a su similar de Venezuela 3-1, en el partido disputado en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta.

La ‘vinotinto’ se adelantó el marcador con anotación de Jhon Murillo (18′), mientras que México obtuvo la victoria con anotaciones de Roberto Alvarado (32′), Rodolfo Pizarro (54′) y Andrés Guardado (76′).

México tiene otro partido previo a la Copa Oro el domingo 9 de junio ante Ecuador en el AT&T Stadium.

Portugal se instala en la final de la Liga de Naciones de la UEFA

La Selección Portuguesa de Fútbol se instaló en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, luego de vencer a Suiza 3-1 en el duelo de semifinal que se llevó a cabo en el Estadio do Dra

ao el franca artista musical m el duelo de semifinal que se llev7, para luego ser reemplazado por el franca artista musical mgão.

Cristiano Ronaldo fue el héroe del encuentro con un triplete de anotaciones (25′, 88′ y 90′). Por su parte, Ricardo Rodríguez descontó al minuto 57 para Suiza por la vía penal.

Portugal espera a su rival en el duelo de hoy entre Holanda e Inglaterra.

Gianluigi Buffon no renovó su contrato con el PSG

El París Saint Germain anunció el miércoles en un comunicado que no renovará el contrato del portero italiano Gianluigi Buffon, que expira el próximo 30 de junio.

Buffon de 41 años, quien llegó al PSG en 2018 para disputar 25 encuentros en los que contribuyó en la obtención del título de la League 1, agradeció al Club por la experiencia.

Cabe destacar que de acuerdo a medios españoles el ex portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, podría sustituir a Buffon y de paso abrir las puertas a las negociaciones para un posible traspaso del francés Kylian Mbappé al Real Madrid.

Muere Lennart Johansson ex presidente de la UEFA

Lennart Johansson, expresidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y creador de la Champions League, falleció a los 89 años de edad, informó la Federación Sueca de Fútbol.

Johansson fue responsable de la UEFA durante 17 años, de 1990 a 2017, y fue quien cambió el nombre y formato de lo que ahora es la Champions League.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here