Showprep – Chismes Latinos 05 de junio

0

Héctor Suárez Gomís habla del cáncer de su papá

Héctor Suárez Gomís habló del estado de salud de su padre y del cáncer que le fue detectado hace 4 años y medio, después de que se especulara sobre las causas que lo habían llevado al hospital.

Después de cerca de 10 operaciones, la salud del actor se ha visto debilitada, por lo que “su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata”, dijo el hijo del comediante Héctor Suárez. Además, aclaró que debido a la última cirugía se requieren donadores de sangre, puesto que necesita transfusiones sanguíneas para recuperarse por completo.

Actrices mexicanas lanzan un proyecto para migrantes

Las actrices mexicanas del grupo ‘Los Ángeles en México’, del que forman parte Kate del Castillo y Karla Souza, presentaron el lunes una iniciativa para ayudar a familias inmigrantes que luchan por mantenerse unidas.

La medida llamada ‘Immigration Nexus’, reúne una serie de recursos en el sitio web immigrationnexus.org, dónde los inmigrantes pueden conectarse con organizaciones que les puedan brindar orientación sobre como presentar sus procesos, entre otras ayudas.

Zoé cierra su gira ‘Aztlán’ por Europa

León Larregui, Sergio Acosta y Rodrigo Guardiola, integrantes de la banda mexicana Zoé, se presentaron con éxito en localidades de España, llenado la sala La Riviera en Madrid y el Razzmatazz en Barcelona, por mencionar algunas.

Además, consiguió agotar entradas en el Café de la Danse en París durante su tour ‘Aztlán’ por Europa, que cerró exitosamente el martes en Bruselas.

Ana Torroja a punto de estrenar el sencillo ‘Antes’

Después de estar 4 años alejada de los estudios de grabación, la cantante española Ana Torroja prepara el lanzamiento de su nueva producción musical, que aún no tiene fecha de salida, sin embargo, ya ha adelantado un primer sencillo titulado ‘Llama’. Ahora, el próximo 14 de junio se podrá escuchar ‘Antes’, un nuevo sencillo compuesto por ella misma, junto al DJ Henry Saiz.

Por otro lado, Ana Torroja se presentará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, con un concierto que se llevará a cabo el 12 de octubre.

César Díaz, ganador en Cannes, pide a Guatemala impulsar el cine

César Díaz, el director guatemalteco de la película ‘Nuestras Madres’, galardonada en el Festival de Cannes con la Cámara de Oro y otros premios, valoró el apoyo financiero obtenido en Europa para la realización de su ópera prima y abogó para que Guatemala impulse la industria fílmica.

En una conferencia de prensa realizada en la capital de Guatemala, acompañado de dos productores de la película y del embajador de Francia en Guatemala, Jean François Charpentier, el director subrayó la importancia de que se sepa que en Guatemala se puede “hacer cine de alta calidad”, aclamado por la crítica cinematográfica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here