Nelson Kanzela pone a bailar a todos con “La guitarra y la mujer”

0

El Rey del baileNelson Kanzela sigue haciendo honor a su título y para demostrarlo le está dando a un trabajo como “La guitarra y la mujer” un nuevo rostro, mostrándolo renovado y cargado de energía para llevar alegría y mucho ritmo tropical a toda su público en la unión americana.

Nelson Kanzela ha tenido la oportunidad de recorrer gran parte del norte, centro y sureste de México compartiendo escenario con las agrupaciones más importantes del momento tales como Los Tigres del Norte, Límite, Bronco, La Arrolladora Banda El Limón, La Banda El Recodo, Conjunto Primavera,, K-Paz de la Sierra, La Trakalosa de Monterrey, Calibre 50, Julión Álvarez, entre otros, poniéndole el toque tropical a los magnos eventos en donde logra mover masas con su estilo inconfundible, el que ahora plasma en el alegre y contagioso tema “La guitarra y la mujer”.

En este trabajo de la autoría de Carlos Muñiz, Nelson hace una comparación entre la guitarra y la mujer de forma muy jovial y divertida, resaltando los atributos de la dama. El video correspondiente registra ya más de 184 mil vistas, lo que se traduce en una clara aceptación entre los amantes del género tropical.

Con más de dos décadas de intenso y exitoso trabajo y más de 279 mil seguidores en Facebook, Nelson Kanzela ha sabido ganarse a pulso el título de “El Rey del baile”, esto gracias a sus pegajosos y rítmicos temas que en la red lo  han llevado a conseguir millones de reproducciones de sus videos en vivo, siendo el tema más emblemático en su carrera el titulado “Y cómo se mata el gusano”, que se convirtió en el más tocado en los carnavales de todo México, en la radio, el más sonado por los DJ’s y sonideros, lo que se tradujo en Disco de Oro por más de cien mil copias vendidas.

México es un territorio que goza y baila con la música de Nelson Kanzela, pero el público latino en la unión americana también ya ha probado su sabor, por lo que el veracruzano se alista para visitar territorio estadounidense en este mes de junio en donde hará sonar al cien, su estilo musical.

Nelson Kanzela es ya uno de los grandes exponentes de la música tropical de Veracruz para el mundo, el éxito de sus temas que pueden ser encontrados en todas las plataformas digitales, lo respaldan y el sencillo “La guitarra y la mujer” lo pondrá nuevamente en las preferencias de la escena radial.

Amigo programador comparte con tus escuchas la alegría y ritmo de Nelson Kanzela y descarga ahora de RadionotasLa guitarra y la mujer”.

Redes Sociales Nelson Kanzela:

Facebook: https://www.facebook.com/NelsonKanzelaElReyDelBaile

Twitter: https://twitter.com/NelsonKanzela3

Instagram: https://www.instagram.com/nelsonkanzelaoficial/

Link en YouTube tema “La guitarra y la mujer”

https://www.youtube.com/watch?v=Pd2Pvode8y4

YouTube: NelsonKanzelaElReyDelBaile

Manager: JOSE LUIS RODRIGUEZ SANJUAN

Cel: 228 194 54 19

Oficina: 228 814 98 16

Email: pumarajo@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here