“Tú me gustas” es una abierta declaración de Los Ligaditos

0

A Los Ligaditos les han robado el corazón y así lo confiesan en esta canción que lleva por título “Tú me gustas”, el trabajo más reciente de esta juvenil agrupación que sigue pisando fuerte en el terreno musical.

Desde sus primeros pasos en el terreno profesional, Los Ligaditos dejaron en claro que la música corre por sus venas y poco a poco, han ido demostrando el talento que poseen, llegando incluso a compartir escenario con reconocidas agrupaciones, que ven en ellos, el futuro de la música norteña.

Sus temas se han ido apoderando del gusto del público y hoy es la reconocida Erika Vidrio quien deposita en ellos otra de sus inspiraciones, la titulada “Tú me gustas”, una franca y abierta declaración de amor que hace un hombre a una mujer, con la firme promesa de entregarse por completo.

Los Ligaditos, cuyo nombre significa ligados a la música de corta edad, han conquistado a un considerable número de público con su estilo norteño tradicional con el que dan vida a cumbias, rancheras y huapangos. Su particular forma de hacer música llamó incluso la atención de Pepe Elizondo quien les compartió sus experiencias además de dirigirles su producción “Pisando fuerte”, un álbum que les permitió ir ampliando su campo de acción y hoy a 8 años de distancia de su nacimiento, pueden presumir ya de estar entre los consentidos de los amantes del género norteño.

Influenciados por la música de grandes exponentes del género como Eliseo Robles, Los Invasores de Nuevo León, entre muchos otros, Los Ligaditos que es un concepto integrado por Jerry Ochoa (animador, congas y director del grupo), Miguel Ochoa (bajo eléctrico), Alex Ochoa (segunda voz y bajo sexto), Juan JJ Tamez (batería) y José Peyrano (acordeón y primera voz), siguen entregando todo de sí no sólo en sus presentaciones a lo largo y ancho de la unión americana y suelo azteca, sino también en sus temas musicales tal y como lo hacen ahora en el sencillo “Tú me gustas”, una propuesta tierna, pero salpicada de mucho ritmo norteño.

Los Ligaditos están convencidos que su carrera va por el rumbo correcto y no descansarán hasta llevar su música a los mejores escenarios tanto a nivel nacional como internacional, y el sencillo “Tú me gustas” es parte ya de este objetivo.

Amigo programador comparte con tus escuchas lo más nuevo de Los Ligaditos “Tú me gustas”, disponible en Radionotas.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Los-Ligaditos-189426017778291/

https://www.instagram.com/losligaditos/?hl=en

Contacto

USA OFFICE: (713) 644-3803

TEL: (832) 577-0539

TEL: (281) 733-4748

https://www.instagram.com/gruposelite/

https://www.facebook.com/eliteentertainmentgrupos/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here