Showprep – Chismes Gruperos 04 de junio

0

Coronel cantará el Himno Nacional Mexicano

Luis Coronel ha figurado con su música en diversos eventos deportivos, y el próximo 7 de junio estará encabezando el festival para aficionados de MexTour Live, mismo que incluye un partido de México contra Ecuador, el cual se llevará a cabo en Dallas en el AT&T Stadium, donde cantará el Himno Nacional Mexicano.

Edwin Luna comenzará un proyecto con un nuevo género

Edwin Luna anunció un nuevo proyecto musical en su cuenta de Instagram, con una foto donde se le ve posando con un traje y sombrero de mariachi, con el mensaje: “próximamente”.

Aunque Edwin Luna ya publicó la foto, aún se desconoce la fecha de este nuevo proyecto que tiene con el género mariachi.

Banda Tierra Sagrada da a conocer ‘Los Corridos de Honor’

Banda Tierra Sagrada sorprendió a sus seguidores con un nuevo trabajo titulado ‘Los Corridos de Honor’, un disco en formato unplugged con 12 corridos que han hecho historia a través de las voces de diversas agrupaciones.

Esta nueva producción ya se encuentra disponible en formato físico, aunque pronto estará disponible a través de diversas plataformas digitales.

Jorge Medina estrena ‘No Puedo Olvidarla’

Jorge Medina está por lanzar su segundo disco el cual estará disponible el próximo 04 de octubre, por lo pronto el viernes estrenó el tema ‘No Puedo Olvidarla’ de Marco Antonio Solís.

Al parecer este nuevo álbum estará lleno de grandes sorpresas, y una de ellas es que cantará con mariachi.

Marco Flores se presentó en Texas

Marco Flores no ha dejado de trabajar con presentaciones en vivo por todo México y Estados Unidos. Tan sólo este fin de semana tuvo 3 presentaciones: En Austin, Houston y San Antonio, Texas.

Por otro lado, Marco Flores y la #1 Banda Jerez continúan en ascenso en los charts radiales colocándose dentro del TOP 10 según lo indica monitorLATINO USA.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here