Informe de publicidad en radio estadounidense al 1° de junio

0

Como cada semana, a través de RadioNotas queremos ofrecerte el top cinco de los anunciantes que más transmitieron spots publicitarios en la radio estadounidense, entre el 26 de mayo y el 1° de junio, es decir, la semana pasada. Cabe señalar que este pequeño chart se realiza con base en información publicada por Media Monitor’s.

El objetivo principal de publicar esta lista es que los grupos de radiodifusión puedan prospectar de mejor manera con qué clientes acercarse para vender espacios al aire; así como para que los clientes puedan observar que hay empresas que están obteniendo resultados al anunciarse en nuestro medio.

Por tercera semana consecutiva, The Home Depot se encuentra en la primera posición de este conteo con un total de 88,365 spots al aire. La empresa de mejoras en el hogar ha descubierto que una buena forma de llegar a su público objetivo es cuando estos se dirigen a sus labores diarias, por ello consideran que la radio es su mejor aliada.

La segunda posición en esta ocasión le pertenece a GEICO, la compañía de seguros de automóvil, la cual tuvo un total de 53,778 spots publicitarios. Cabe recordar que este gran inversionista de la radio la semana antepasada estuvo en la posición número 7 con 23,363 spots.

En esta ocasión el tercer peldaño es ocupado por Lowe’s con un total de 37,928 spots. Esta compañía se ubicó la semana antepasada en la segunda posición con 46,446 ejecuciones al aire.

La cuarta posición la ocupa Progressive con 35,672 anuncios en radio; por su parte el quinto peldaño es ocupado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras con 32,572 spots.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here