Veterano de programación se une a Townsquare Media

0

Se ha dado a conocer que un veterano de la programación de radio estadounidense se une a Townsquare Media. Estamos hablando de Brian Thomas, quien a partir de ahora desempeñará el rol de Gerente de operaciones en Grand Rapids en la Ciudad de Michigan. Este experimentado ejecutivo de la radio supervisará 17 emisoras de radio de la clasificación Classic Hits de la compañía.

Durante su trayectoria profesional Brian ha trabajado como programador de emisoras de radio como: WCBS-FM Nueva York, WLS-FM Chicago, KFRC San Francisco, B97 Nueva Orleans. Su más reciente trabajo lo desempeñó en Cumulus Media en la estación Kicks 101.5 WKHX Atlanta, en donde también se desempeñó como miembro del Equipo de Programación Corporativa de la compañía para el formato nacional. Fue en Cumulus donde también se desempeñó como Vicepresidente de programación de Classic Hits.

Brian Thomas

Al respecto de este nuevo nombramiento, Kurt Johnson, quien es Vicepresidente Senior de Programación de Townsquare Media, comentó: “Su pasión por la radio local, la programación musical, la creación de audiencias digitales y el desarrollo del talento lo convierten en una fantástica incorporación al equipo, nos ayudará a continuar con el desarrollo de nuestro ya fuerte éxito local en Grand Rapids y lleva a nuestras estaciones de éxitos clásicos al siguiente nivel».

El mismo Brian Thomas, comentó sobre su nueva posición: Townsquare está sobresaliendo en la radio local al invertir en personalidades y programación, tanto en el aire como en la programación. Esta es una excelente oportunidad para mis habilidades y estoy encantado de unirme».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here