Showprep – Chismes Internacionales 31 de mayo

0

Los Jonas Brothers publicarán un libro con sus memorias

Kevin, Joe y Nick Jonas firmaron un acuerdo con la editorial Macmillan para publicar un libro con sus memorias que llevará por título ‘Blood’ y estará escrito por Neil Strauss.

El libro, que contará la experiencia de los Jonas Brothers en la formación de la banda, el ascenso a la fama, su ruptura y el reciente reencuentro, será lanzado el 12 de noviembre.

Además del libro, los Jonas Brothers lanzaran su documental por Amazon Prime Video el 4 de junio, mientras que su disco ‘Hapiness Begins’ saldrá a la venta el 7 de junio.

Se inaugura una exposición con los vestuarios icónicos de Lady Gaga

Ahora que Lady Gaga tiene su residencia de conciertos en Las Vegas, la cantante ha tenido la idea de sacar del almacén todos aquellos locos trajes que fabricaban sus diseñadores en Haus Of Gaga, y reunirlos en una exposición para que sus fans los aprecien de cerca.

La exhibición abrió recientemente en el Park MGM, donde se exhiben parte de los icónicos vestuarios que Gaga ha usado en alfombras rojas, conciertos y videos musicales.

Ed Sheeran lanza en julio nuevo disco de colaboraciones

Ed Sheeran lanzará el próximo 12 de julio un nuevo álbum de colaboraciones que lleva por nombre ‘No.6 Collaborations Project’, y que se trata de la continuación del que lanzó en 2011.

En álbum están incluidos los temas ‘I Don’t Care’ en colaboración con Justin Bieber y ‘Cross Me’ con Chance The Rapper y PnB Rock. Se desconoce el resto de los artistas invitados, aunque recientemente en una entrevista, Sheeran confirmó una participación con Bruno Mars, revelando que fue a la primera persona a la que llamó.

Estudios de filmación amenazan con boicot a Georgia por ley antiaborto

Después de que Netflix anunciara que reconsideraría seguir filmando en el Estado de Georgia la serie ‘Stranger Things’, entre otras, si la ley antiaborto entraba en efecto. Al igual que Disney mostró la misma postura que Netflix, Warner y Universal se han unido al creciente número de estudios de Hollywood que amenazan dejar de producir contenidos en Georgia, conocido como ‘el Hollywood del Sur’.

La relación entre el Estado y las producciones estadounidenses está siendo amenazadas por la ley sobre el aborto, sancionada el 7 de mayo por el gobernador republicano, Brian Kemp.

R. Kelly es acusado de 11 nuevos cargos sexuales

El cantante de R&B R. Kelly fue acusado de 11 nuevos cargos sexuales, incluyendo algunos que conllevan una sentencia de hasta 30 años de prisión.

El Chicago Sun-Times reportó que los fiscales del condado de Cook en Illinois, presentaron el jueves las nuevas acusaciones, al parecer todas ellas relacionadas con una misma víctima de entre 13 y 16 años. De acuerdo con declaraciones de su abogado, los cargos son en relación a un caso ya existente.

Cabe recordar que Kelly ya enfrentaba 10 cargos de abuso sexual agravado a 4 mujeres, 3 de ellas menores de edad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here