Showprep – Chismes Gruperos 31 de mayo

0

Banda El Recodo inauguran un parque incluyente

La Banda El Recodo fue la encargada de inaugurar uno de los primeros parques incluyentes en la República Mexicana, proyecto que fue donado por ellos mismos. Acompañado de un grupo de niños y jóvenes, el líder de la agrupación, Poncho Lizárraga, fue el encargado de cortar el listón y dar el banderazo.

El Parque Martiniano Carvajal, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, es uno de los primeros parques incluyentes, ya que contará con juegos que podrán ser utilizados por niños con discapacidades físicas.

Christian Nodal anuncia más fechas del ‘Ahora Tour’

Christian Nodal se presentará en los próximos días en Estados Unidos, México y Costa Rica, en el marco de su ‘Ahora Tour’, con una decena de shows que abarcarán del 1 de junio al 20 de julio.

Los lugares que visitará en Estados Unidos son Indiana, California, Nevada, Arizona, Washington y Texas, mientras que en México se presentará en Durango y Chihuahua, para finalmente llegar a Costa Rica.

El Fantasma lanza ‘El Circo’

El Fantasma, estrena hoy su nuevo trabajo discográfico titulado ‘El Circo’, un álbum que, según el artista, le sirve para enviar un mensaje de perseverancia y respeto a sus seguidores.

‘El Circo’ es el quinto trabajo que graba en poco más de 3 años, después de lanzar en enero de 2016 su primer álbum de estudio ‘Equipo Armado’.

Bronco estrena nuevo disco

Bronco presentó un nuevo material discográfico titulado ‘Por Más’, el cual incluye 15 temas con colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Muñoz de Intocable, Manuel Mijares, Los Caligaris y Rio Roma

 ‘Por Más’ fue producido por Bronco y Guillermo Gil, mientras que los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo de José Adán Esparza.

El éxito de ‘Tú Me Obligaste’ de El Recodo y Edith Márquez

La colaboración entre Edith Márquez y El Recodo con el tema ‘Tú Me Obligaste’, se encuentra en el primer lugar de monitorLATINO, una de las listas más importantes a nivel internacional, a sólo 15 días de estrenarse.

A través de sus redes sociales, Banda El Recodo manifestó su agradecimiento con sus seguidores. “HOT SONG TúMeObligaste junto a @edithmarquezlanda se encuentra en primer lugar de @monitorlatino_ Popular y General Gracias a todos por el apoyo”, se lee en el mensaje que acompaña a la publicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here