“Los Celotes” llevarán a: Banda La Prendida De Mazatlán Sinaloa a la radio en USA

0

Tras atreverse a darle su particular toque a temas que han sido éxito en versiones ajenas al regional mexicano y luego de la publicación de un álbum como “El mejor partido”,  Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa sigue sorprendiendo con propuestas que enamoran y atrapan el sentido auditivo desde los primeros acordes, esto a través de historias cargadas de gran realidad como ahora sucede con “Los Celotes”.

Y es que ahora los integrantes de Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa saben lo peligrosa que puede ser una mujer celosa, por ello mejor prefieren alejarse antes que sentir el impacto de ese sentimiento. Esto es lo que cuentan a través de su más reciente tema “Los Celotes”, melodía rítmica y con esa chispa alegre y divertida que ha caracterizado a la agrupación desde sus inicios en el 2016.

Es poco el tiempo que ha transcurrido desde que nace el concepto de Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa, una agrupación que ha venido de menos a más haciendo crecer de manera rápida sus números no sólo en sus redes sociales sino también las reproducciones de sus videos musicales algunos de los cuales superan ya el millón de vistas.

Uno de los secretos para convertirse en una de las agrupaciones más solicitadas tanto en territorio mexicano como estadounidense es la disciplina que existe entre sus 17 integrantes, las reglas ya están puestas y el objetivo es el triunfo total, una tarea que poco a poco ha ido cobrando forma y muy pronto los estará ubicando en los escenarios a nivel internacional.

Más de 71K seguidores son los que sostienen su red de Facebook, un medio en el que la agrupación mantiene cautivo a sus fieles fans a través de las publicaciones de sus nuevas propuestas musicales, tal y como lo hacen con el sencillo “Los Celotes”, en donde los integrantes nuevamente se muestran muy prendidos.

La agrupación se mantiene imparable e incansable cumpliendo con una agenda de trabajo en la que el objetivo principal es la de divertir a los miles que acuden a cada una de sus presentaciones, las cuales representan siempre un gran reto para la banda lidereada por Francisco Cariño.

Los Celotes” es el tema que acercará nuevamente a Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa con todos sus seguidores, los que pronto podrán escuchar este trabajo en las más importantes frecuencias radiofónicas de la unión americana.

https://www.facebook.com/bandalaprendida/

Contrataciones:

Francisco Cariño (917) 200-6309

Jairo López (210) 845-7260

Francisco Martínez (661) 858-6349

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here