Showprep – Chismes Gruperos 30 de mayo

0

Los Primos MX se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional

Los Primos MX harán su debut en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de junio, donde darán a conocer su más reciente sencillo ‘Con la Piel Envenenada’, que formará parte de su disco de aniversario y el cual contendrá 20 de sus temas más representativos, ahora, en nuevas versiones con mariachi.

La agrupación duranguense de pop latino cumple 20 años de trayectoria, y para la ocasión contará con la presencia de invitados especiales.

Ana Bárbara llega al millón de seguidores en Instagram

Ana Bárbara alcanzó un millón de seguidores en Instagram, hecho que no pudo dejar pasar por desapercibido.

“Llegamos un millón. Este millón son un millón de corazones y de gracias por su amor, gracias a ustedes pedazos de mi alma lo logramos. Vamos por 2 millones”, escribió ‘La Reina Grupera’ en su cuenta de Instagram.

Banda Todo Terreno estrena sencillo

Banda Todo Terreno ha estrenado su más reciente sencillo ‘La Mejor Versión de Mi’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en su canal de YouTube.

Para el video del tema, la agrupación optó por algo más sencillo, con la letra profunda del tema, con el cual se van a identificar los amantes del Regional Mexicano.

Duelo continúa con gran éxito por México y Estados Unidos

Duelo sigue con su exitosa gira, con llenos totales, por las plazas más importantes de México y Estados Unidos.

Por otro lado, ‘A Punto De Empezar’ es el sencillo más reciente de Duelo, mismo que sigue escalando posiciones en los charts.

Lila Downs recorre Estados Unidos con su nueva producción discográfica

Lila Downs se ha encargado de promover su nueva producción discográfica ‘Al Chile’, tanto en México como en Estados Unidos.

En las últimas semanas, Lila visitó distintos medios de comunicación de Miami, Los Ángeles y Nueva York, para hablar de ‘Al Chile’ y de ‘Cariñito’, el primer sencillo de dicho álbum. Por otro lado, Lila Downs, se presentó con gran éxito en Seattle y San Francisco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here