Showprep – Chismes Latinos 29 de mayo

0

Nace la bebé de Joy Huerta

El martes, Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, anunció en sus redes sociales que ella y su esposa ya se convirtieron en madres de una hermosa niña, compartiendo una fotografía en la que aparece cargando a su recién nacida.

En pocos minutos el post se llenó de felicitaciones y comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Maluma vuelve a Instagram para promocionar su documental

El lunes, Maluma, tras las críticas que lo acusaban de maltrato animal, cerró su cuenta de Instagram, sin embargo, ayer volvió a abrir su cuenta.

Su regresó a la red social fue para promocionar con una serie de imágenes el lanzamiento de su documental titulado ‘Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré’.

Rosalía y J Balvin en las 10 mejores canciones de 2019 de Time

La canción ‘Con Altura’ de Rosalía y J Balvin, fue seleccionada por la revista Time como una de las mejores en lo que va de 2019, gracias a su mezcla de dembow, hip-hop y flamenco.

La publicación destaca a Rosalía y su manejo de diferentes estilos, lo que le ha permitido desenvolverse bien en la canción de Balvin “que suena como el futuro de la música pop a escala global”.

Sebastián Yatra cantará en la UEFA Champions Festival

Sebastián Yatra cantará mañana en Madrid en el UEFA Champions Festival, 2 días antes de la final de la Liga de Campeones.

Cabe destacar que Yatra es, junto con su compatriota Carlos Vives, el primer artista latino incluido en este festival organizado por la UEFA y Pepsi, donde tendrá una hora y media de show en la Puerta del Sol, el escenario principal del festival.

Panteón Rococó regresa con nuevo disco después de 6 años

Tras 6 años de ausencia, Panteón Rococó regresa con su nueva producción discográfica ‘Infiernos’, compuesto por 11 canciones. “Es un disco lleno de muchísimos temas que tienen que ver con el ambiente, con la situación que estamos viviendo socialmente hablando, con el amor, con todos esos infiernos en los que se mete uno como persona”, detalló el vocalista Dr. Shenka en entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias.

Además, detalló que este material cuenta con Jorge ‘Chiquis’ Amaro, Álvaro Villagra y Enzo Villaparedes, como productores. Sobre el proceso de composición, Tanis, percusionista del grupo, dijo “fue todo un viaje encontrarnos con los infiernos de cada uno de nosotros, pero al final estamos satisfechos con lo que salió”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here