Showprep – Chismes Internacionales 29 de mayo

0

Kit Harington ingresa a rehabilitación por problemas de alcohol y estrés

De acuerdo con Page Six, el actor Kit Harington, protagonista de ‘Game of Thrones’, fue ingresado de manera discreta a un centro de rehabilitación en Connecticut, Estados Unidos, para atender sus problemas de alcohol y de estrés. Según fuentes cercanas al actor, Harington se vio afectado por el final de la serie en la que trabajó por 8 años.

Kit se dio cuenta de que era el final de algo por lo que había trabajado tantos años y “tuvo un lapso de ‘¿qué sigue ahora?’”, reveló la fuente.

El actor ha sido varias veces visto en Connecticut, pero al ser cuestionado Kit únicamente aseguró que estaba de vacaciones.

James Corden regresa a la comedia británica ‘Gavin & Stacey’

El actor y presentador James Corden, dijo el martes que regresará esta Navidad a sus orígenes en la comedia británica, para participar como coguionista y protagonista en un especial de su exitoso programa ‘Gavin & Stacey’.

Corden compartió una foto en Twitter del guion de un episodio de Navidad de la premiada serie que duró de 2007 a 2010.

“Ruth Jones y yo hemos trabajado guardando este secreto por un tiempo (…) Estamos emocionado de compartirlo con ustedes. Nos vemos el día de Navidad”, escribió Corden al lado de la foto.

Ellen DeGeneres revela que fue abusada por su padrastro

La comediante y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres reveló, en un adelanto de su entrevista para ‘My Next Guest Needs No Introduction’, que sufrió tocamientos sexuales por parte de su padrastro cuando tenía 15 años.

Según Ellen el hombre aprovechaba los días que su mujer estaba fuera de la ciudad para intentar tocar sus pechos “una y otra vez”, además de sus intenciones de ir “por algo más”.

La actriz nunca reveló lo sucedido a su madre, entonces enferma de cáncer, “protegiéndola de arruinar su felicidad”, pero dijo que con su relato busca inspirar a las mujeres a que pierdan el miedo “a tener una voz y decir que no”, además puntualizó que los incidentes no tuvieron nada que ver con su orientación sexual.

Kanye West se sinceró sobre su trastorno bipolar

El rapero Kanye West dio una entrevista a David Letterman para su programa de Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction’, para hablar sobre el trastorno mental que padece, y explicó cómo se siente durante los episodios maníacos en los que tiene un comportamiento errático. Además, aprovechó para denunciar el trato inhumano que reciben, algunas veces, los enfermos como él en las instituciones psiquiátricas, donde los drogan y separan de sus conocidos.

Kanye, que fue diagnosticado hace 2 años con el trastorno bipolar, habló sobre los estigmas a los que ha tenido que hacer frente. “Una vez que el cerebro llega al punto de ruptura, parece que el resto del mundo se esfuerza por hacer que empeoremos”, dijo.

DJ Khaled guiará a los conductores que utilicen Waze

DJ Khaled decidió grabar su voz para dar estilo, diversión y sobre todo dirección a los conductores usuarios de Waze por Deezer.

La voz del rapero podrá elegirse dentro del panel de instrucciones de la app hasta el 21 de junio, con lo que los conductores estarán guiados por sus palabras y consejos, en idioma inglés.

Pero esta unión también se debe a que DJ Khaled lanzó el pasado 17 de mayo su nuevo material titulado ‘Father of Asahd’, el cual se puede escuchar completo en estas 2 aplicaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here