Showprep – Chismes Internacionales 28 de mayo

0

Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum

Miley Cyrus aprovechó su actuación el domingo en el BBC Radio 1’s Big Weekend, para presentar su nuevo proyecto.

Durante su presentación, la cantante presentó 3 nuevas canciones tituladas ‘Mother’s Nature’, ‘Catittude’ y ‘Dream’, temas que formaran parte de su nuevo álbum que saldrá a la venta este próximo viernes 30 de mayo y que llevará por nombre ‘She is Coming’, así lo dio a conocer Miley en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la portada.

Ex representante de Stan Lee es detenido

El ex representante de Stan Lee fue detenido el sábado en Estados Unidos, debido a sus acusaciones de abuso de debilidad, fraude, robo y detención ilegal hacia el magnate de los cómics de Marvel, anunció la policía de Los Ángeles, California.

La policía de California mediante un comunicado informó que Keya Morgan fue arrestado en Arizona, y que comparecería ante un juez para después ser enviado a Los Ángeles para ser imputado.

La investigación del supuesto abuso inició desde el año pasado y el ex abogado de Lee, Tom Lallas, acusó a Morgan de explotar a Stan Lee e intentar apoderase de su fortuna.

Harrison Ford dice que nadie más interpretará a ‘Indiana Jones’

Hace unos días, Harrison Ford fue cuestionado en una entrevista para ‘The Today Show’ sobre el personaje de ‘Indiana Jones’ y sobre quién le gustaría que lo interpretará en el futuro, a lo que el actor contestó que el personaje morirá con él.

“Nadie más va a ser ‘Indiana Jones’. ¿No lo saben? Yo soy ‘Indiana Jones’. Cuando yo no esté, el tampoco estará. Es así de fácil”, dijo el actor provocando la risa del presentador. “Esta es una mala manera de decírselo a Chris Pine. Lo siento hombre”, añadió el actor haciendo referencia al hecho de que fue Pine quien lo reemplazó en la cinta ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’.

Nick Jonas le aseguró el mejor aniversario a Priyanka Chopra

El pasado 25 de mayo Nick Jonas recordó la fecha en la que empezó a salir con su ahora esposa Priyanka Chopra, con una foto del Festival de Cine de Cannes del 2018, acompañado de un romántico mensaje.

Sin embargo, la pareja no pudo pasar el día juntos debido a sus agendas, por lo que miembro de Jonas Brothers se aseguró que su esposa pasara el mejor día.

“El mejor marido del mundo. ¡Aunque estemos separados, él se ha asegurado de que pase nuestro primer aniversario con mi artista favorita!”, escribió junto a la foto en la que sale abrazada de Mariah Carrey, además de otras que muestran su asistencia al concierto de Mariah en Londres.

Regreso de las Spice Girls quedó marcado por problemas técnicos

La actuación de este viernes en el Croke Park de Dublín de la tan esperada gira de las Spice Girls, dejó insatisfechos a sus fans que pagaron más de 120 dólares por ver un concierto de la banda después de 7 años.

La presentación estuvo llena de problemas técnicos, principalmente de audio, y las redes sociales se llenaron de videos de gente con cara de aburrimiento al no ser capaz de identificar la canción.

Mel B, integrante de la girl-band, decidió enviar un mensaje en redes sociales donde prometió que en próximas presentaciones “el sonido y la voz serán mucho mejores”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here