Showprep – Deportes 27 de mayo

0

Tigres consigue su séptimo título de la Liga MX tras derrotar al León

Los Tigres de la UANL y el León empataron 0-0 en el Estadio León, por lo que tras el 1-0 en el marcador global, que se dio en el encuentro de ida con anotación del francés André-Pierre Gignac, Tigres se proclamó campeón del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, con lo que el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, celebró su séptimo título de Liga.

León fue el que más propuso en el encuentro, pero el gol nunca llegó, y el empate a cero benefició a los Tigres.

Tras la expulsión de Andrés Felipe Mosquera al minuto 93, el León terminó el partido con un jugador menos.

Hamilton se lleva el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, obtuvo el triunfo durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, y mantuvo el puesto desde el arranque desde la ‘pole position’.

Hamilton superó al alemán Sebastian Vettel de Ferrari y a su coequipero, el finlandés Valtteri Bottas. Mientras que Max Verstappen, a pesar de cruzar la meta en segundo lugar, se quedó en la cuarta plaza tras ser sancionado 5 segundos por un contacto con Bottas.

Cabe destacar que es la primera vez que Mercedes no ocupa los dos primeros lugares del podio esta temporada.

México pierde ante Japón en el Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019

México cayó 0-3 ante Japón, en su segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA Polonia 2019, y con cero unidades se ubica en el último lugar de la tabla del Grupo B, lo que complica su clasificación a la siguiente ronda.

Los goles de Japón fueron marcados por Taisei Miyashiro (21′, 76′) y Kyosuke Tagawa (52′). El tercer gol fue polémico, ya que el jugador se encontraba fuera de lugar, y pese a la revisión del VAR, este no fue anulado.

México requiere vencer a Ecuador el próximo miércoles con una enorme diferencia de goles, de lo contrario quedará eliminado.

Raptors acceden por primera vez en su historia a una final de la NBA

Los Toronto Raptors hicieron historia el pasado sábado y se coronaron campeones de la Conferencia Este, tras derrotar como locales 100-94 a los Milwaukee Bucks, dejando la serie 4-2, con lo que lograron por primera vez acceder a una final de la NBA.

Kawhi Leonard fue el mejor de la franquicia canadiense, liderando la remontada y terminando con 27 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias.

Los Toronto Raptors disputarán, a partir del jueves, su primera final en sus 23 años de su existencia ante los Golden State Warriors, quienes han sido campeones los últimos 2 años.

Valencia gana la Copa del Rey tras derrotar al Barcelona

El Barcelona cerró su temporada tras caer 2-1 ante el Valencia, quienes se adjudicaron la Copa del Rey en el partido que se jugó en el Estadio Villamarín el pasado sábado.

Los goles del Valencia llegaron con Kevin Gameiro (21′) y Rodrigo Moreno (33′), mientras que el gol Barça fue anotado Lionel Messi (73′).

El Valencia consiguió destronar al Barcelona, quien había ganada la Copa del Rey en las últimas 4 ediciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here