Showprep – Chismes Internacionales 27 de mayo

0

Concluyó la edición 72 del Festival de Cine de Cannes

La edición 72 del Festival de Cine de Cannes, llegó el pasado sábado a su fin con el anuncio del ganador de la Palma de Oro, el premio más importante del Festival, que dio a conocer el jurado presidido por el director mexicano Alejandro González Iñárritu y que fue entregado al surcoreano Bong Joon-Ho por la cinta ‘Parasite’, que fue elegida entre 21 películas candidatas.

Entre los otros galardones destacó Antonio Banderas como Mejor Actor por ‘Dolor y Gloria’, Emily Beecham como Mejor Actriz por ‘Little Joe’ y los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardane como Mejor Director por ‘Le jeune Ahmed’.

Victoria y David Beckham le desean suerte a las Spice Girls en su gira

Victoria Beckham decidió enviarles, por medio de un mensaje en redes sociales, su cariño y apoyo a las Spice Girls, quienes iniciaron su gira el pasado viernes en Dublín.

“Buena suerte a las chicas, que hoy comienzan su gira”, escribió la ‘Posh Spice’ en su cuenta de Instagram junto a una foto antigua donde aparecen las 5 integrantes. Por su parte la cuenta oficial de la girl-band le recordó que “Quien ha sido una Spice, siempre será una Spice”.

David Beckham, esposo de Victoria, también le envió un mensaje de apoyo deseándoles suerte de cara a su gira.

Emilia Clarke revela que rechazó protagonizar ‘50 Shades of Grey’

Emilia Clarke reveló en una entrevista a The Hollywood Reporter que en su momento rechazó el papel protagonista en ‘50 Shades of Grey’, afirmando que no quería volver a desnudarse delante de la cámara. “Me desnudé un par de veces en ‘Game of Thrones’, y sigue siendo la única pregunta que me hacen por ser mujer. Es verdaderamente molesto”, declaró. También Emilia agregó que cuando se desnudo fue solamente por el personaje.

Sin embargo, Clarke dijo admirar la visión de Sam Taylor-Johnson, directora de ‘50 Shades of Grey’, pero fue rotunda al negarse a participar y ponerse nuevamente en esa situación.

Adam Levine se despide de ‘The Voice’

Después de participar en 16 temporadas, Adam Levine se va de ‘The Voice’, así se dio a conocer en el programa ‘Today’ de NBC.

Adam publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradece a sus compañeros y a Mark Burnett por convencerlo de participar en el show. Por su parte la producción en redes sociales le dejó la puerta abierta e informaron que Gwen Stefany ocupará la silla de Adam.

Levine, líder de Maroon 5, fue uno de los coaches originales para lanzar el reality de canto y que ha logrado ganar en 3 ediciones con participantes de su equipo.

‘Aladdin’ se estrena como número 1 en taquillas de Norteamérica

‘Aladdin’, la película de Walt Disney Co., dominó las taquillas de Norteamérica en el fin de semana se su estreno, recaudando 86.1 millones de dólares, informaron el domingo los estudios, y se ubicó por delante de ‘John Wick: Chapter 3-Parabellum’ y ‘Pokémon Detective Pikachu’.

La versión live-action del clásico animado de 1992, recaudó 502 millones de dólares en la taquilla mundial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here