Se hacen cinco nombramientos para la Junta Directiva de NAB

0

La Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB) en Estados Unidos, es ese organismo que se encarga de velar por los derechos y el bien común de la radiodifusión en el país. Por ello en su Junta Directiva incluye a empresarios que están teniendo gran éxito en la industria, ya que son personas preparadas que podrán abogar por las decisiones que se toma por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Mary Berner, CEO de Cumulus Media

En esta ocasión se realizaron dos nuevo nombramientos para esta junta directiva; el primero es Mary Berner, CEO de Cumulus Media, la segunda empresa de radio difusión más importante de Estados Unidos; y Kevin Perry, Vicepresidente de Perry Publishing & Broadcasting. Estas dos importantes figuras de los negocios de la radio, pertenecerán a la Junta Directiva de NAB por dos años, a partir del 10 de junio del año presente.

Fueron tres empresarios más que en esta ocasión están reelectos para un periodo más de dos años en la Junta Directiva de NAB; el primero es Amador Bustos, Presidente de Bustos Media, el segundo es David Field de Entercom Communications y el tercero es Bill de McElveen.

Kevin Perry, Vicepresidente de Perry Publishing & Broadcasting.

Los cinco nombrados empiezan funciones el mes próximo, para entrar directamente en debate con la FCC sobre situaciones recientes que se han de legislar; como la propiedad de radio local o los nuevos impuestos que se quieren establecer a la radio para octubre de este 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here