Showprep – Deportes 24 de mayo

0

Colombia derrota al anfitrión en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019

El jueves se inauguró el Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019, con el enfrentamiento de la selección anfitriona y la de Colombia en Lodz, que concluyó con la victoria de los colombianos 2-0. Los goles llegaron con Iván Angulo (23′) y Luis Fernando Sandoval (90+3′).

Con esta victoria, Colombia se posiciona en el segundo lugar de la tabla del Grupo A con 3 puntos, por debajo de Sénegal, quien abrió su participación derrotando a Tahíti 3-0.

Tigres derrota a León en el duelo de ida de la Final de la Liga MX

Tigres de la UANL derrotó 1-0 al León durante el encuentro de ida de la Final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de la UANL.

Con pase de Luis Quiñones, el francés André-Pierre Gignac anotó el gol del partido al minuto 21, con lo que sumó su gol 104 portando la camiseta de Tigres, y consiguió alcanzar al histórico Tomás Boy.

Cabe destacar que el campeón de la Liga MX se definirá en la final de vuelta el próximo domingo a las 20:00 hora local en el Estadio León.

Los Raptors derrotan a los Bucks y ponen la serie a su favor

Los Toronto Raptors están a una victoria de eliminar al mejor equipo de la temporada regular de la NBA, luego de la victoria el jueves de 104-99 sobre los Milwaukee Bucks, con la que desempataron la serie, que se encuentra 3-2 a su favor.

Kawhi Leonard lideró con 35 puntos y 7 rebotes a los Raptors, quienes tienen 3 victorias al hilo, y volverán como locales el sábado con la esperanza de liquidar la serie y coronarse campeones de la Conferencia Este, para así acceder a la final de la NBA, donde el rival serán los Golden State Warriors.

México debuta en el Mundial Sub 20 con derrota frente a Italia

La Selección Mexicana debutó con derrota en el Mundial de la FIFA de Polonia 2019, tras caer 1-2 ante Italia en el Stadion GOSiR.

La anotación de México llegó con Roberto de la Rosa (37′), mientras que por Italia anotaron Davide Frattesi (3′) y Luca Ranieri (67′).

Por el momento, México se ubica en el fondo de la tabla del Grupo B, recordando que Japón y Ecuador empataron 1-1.

El próximo duelo de México será el domingo ante Japón.

Los Braves se imponen a los Giants en 13 entradas

Austin Riley empató el marcador con un cuadrangular en el octavo inning y produjo la carrera de ventaja en la entrada 13, mediante un sencillo cuando había 2 outs, con lo que los Atlanta Braves superaron 5-4 a los San Francisco Giants.

Riley y Ozzi Albies aportaron 3 imparables cada uno, mientras que Tyler Flower logró también un cuadrangular, que ayudo a que Atlanta ganará su encuentro 10 en sus últimos 13 compromisos.

Los Braves conectaron 8 jonrones en la serie de 4 juegos en San Francisco, siendo su mayor número durante una serie en el AT&T Park.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here