Showprep – Chismes Latinos 24 de mayo

0

Revelan una nueva imagen de ‘Catalina Creel’

A través de las redes sociales, Televisa dio a conocer la primera imagen de ‘Catalina Creel’ en una de las escenas de la nueva versión de la telenovela ‘Cuna de Lobos’, donde se aprecia a Paz Vega usando el característico parche de la villana, tal y como lo hizo María Rubio en 1986, cuando esta telenovela se convirtió en una de las más exitosas en la historia de la empresa.

La nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, que forma parte del proyecto de Televisa denominado Fábrica de Sueños, está producida por Giselle González y constará de 25 capítulos. En el elenco se encuentran personalidades como Leonardo Daniel, Gonzálo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Nailea Norvind, entre otros.

Lora y Manzanero amenizan los Premios Trayectoria SACM

La noche del miércoles, Alex Lora y Armando Manzanero, se encargaron de amenizar la décima quinta entrega de los Premios Trayectoria SACM y Éxito SACM, que tuvo lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral, de la Sociedad de Autores y Compositores de México, ante un auditorio repleto de creadores de obras musicales que han dado la vuelta al mundo.

El encargado de cerrar esta fiesta de los autores y compositores que recibieron galardones por 25 años y más, y por 50 años, fue Alex Lora, que en compañía de su esposa Chela Lora y su hija Celia, cantaron ‘ADO’, ‘Triste Canción’ y ‘Las Piedras Rodando Se Encuentran’.

Carlos Rivera encabezó el Latin Grammy Acoustic Session

El miércoles por la noche, Carlos Rivera encabezó el Latin Grammy Acoustic Session de la Ciudad de México, como parte de las actividades rumbo a la edición 20 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, que se entregarán en noviembre en Las Vegas.

Carlos Rivera habló de los sueños que se le han hecho realidad y puso como ejemplo la reciente grabación de parte de su último álbum ‘Guerra’ en el estudio Abbey Road con la Orquesta Sinfónica de Londres.

Ricardo Montaner estrena nuevo disco

Ricardo Montaner decidió renovarse con un toque de música urbana, y el resultado es un nuevo álbum, que incluye a jóvenes cantantes como Nicky Jam, J Balvin y Farruko.

El álbum ‘Montaner’, el 25 de su carrera artística, lleva su apellido como un auto homenaje a su carrera de 4 décadas. Integrado por 10 nuevas canciones, el disco sale a la venta este viernes.

Kate del Castillo celebra bodas de oro de sus padres

Kate del Castillo celebró en redes sociales las bodas de oro de sus padres, Eric del Castillo y Doña Kate, quienes cumplieron 50 años de estar juntos.

La actriz mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece la pareja abrazada, y escribió en un mensaje los aprendizajes que ha obtenido de sus padres. “Son mi ejemplo, mi pilar, mis más grandes amores. Soy muy afortunada de tenerlos como padres en esta vida, ha sido un honor ser su hija”, publicó Kate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here