Locutora dominicana golpea a colega en programa en vivo

1

Las cosas se pusieron subidas de tono, todo esto al aire en el programa ‘Sin Filtro Radio Show’, el cual se transmite de lunes a viernes de las 17:00 a las 19:00 horas a través de la KQ 94.5 FM en Santo Domingo, República Dominicana. Esto sucedió cuando en el programa había cuatro locutores en la transmisión, Gerald Ogando, Robert Sánchez, Amelia Alcántara y Ronny Jiménez, cuando de pronto se empezó a hablar de tríos sexuales y demás prácticas.

La plática poco a poco subió de tono cuando Ronny afirmó que su compañera Amelia había participado en un trio sexual junto con Nancy Medrano, tratando de exponer a la locutora. La comunicadora se molestó y en seguida se le abalanzó a los golpes a Ronny; en seguida sus otros dos compañeros presentes calmaron a Amelia.

Los locutores tuvieron que despedir la transmisión debido a que la discusión continuó luego de los golpes.

Es importante mencionar que actualmente este programa de radio es producido por Santiago Matías (Alofoke Music) y tiene realmente poco de estar al aire, ya que fue lanzado el 11 de febrero pasado.

A continuación te mostramos el video del momento donde se lleva a cabo el enfrentamiento entre Amelia y Ronny:

1 comentarios

  1. Estimados amigos de Radionotas: NINGUNO DE LOS INVOLUCRADOS ES LOCUTOR, los verdaderos Locutores, ademas de se formados por instiuciones de mucho respeto, están autorizados en el ejercicio por la CNEPR, Comisión nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, que si bien en las ultimas décadas son muy flojos aplicando el reglamento que la avala, si son mas o menos eficientes en los exámenes y expedición del carnet de Locución, debido a esto, los medios de mi país se han llenado de personajes que no tiene la mas mínima ética y formación en Locución y Comunicación, multiplicándose casos como este y llenando de vulgaridad, mal gusto, desinformación y chabacanería la hondas hertzianas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here