Showprep – Chismes Internacionales 23 de mayo

0

Mel B usará un parche en el ojo en el inicio de la gira con las Spice Girls

Mel B tendrá un regreso complicado en los escenarios con las Spice Girls, debido a un problema de salud.

La cantante informó en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con iritis en el ojo derecho, que le provocó una pérdida de visión, y uveítis en el izquierdo, que le causó una visión borrosa. La cantante aseguró que “estaba muy adolorida y muy asustada”.

Mel B estará lidiando con el problema los próximos 3 o 4 meses, por lo que deberá usar un parche durante el inicio de la gira, que iniciará el próximo 24 de mayo en Dublín, Irlanda. La girlband ya ha publicado imágenes de sus ensayos.

Johnny Depp revela que sufrió agresiones por parte de Amber Heard

El drama tras la separación de Johnny Depp y Amber Heard aún no termina, pues ahora el actor reveló que sufrió agresiones físicas por parte de la actriz, que pudieron terminar con su vida.

De acuerdo con documentos obtenidos por el diario británico Daily Mail, Depp indicó que en 2016 Amber Heard lanzó una botella hacía una encimera, luego de que ella se molestará por no querer firmar un acuerdo post nupcial, por lo que los trozos de vidrio cortaron la punta del dedo del actor, lo que lo obligó a someterse a cirugías reconstructivas. “Temí perder mi dedo, mi brazo y mi vida”, aseguran los documentos.

Sophie Turner y Joe Jonas habían terminado antes de su boda

Sophie Turner reveló en una entrevista con The Times UK, que días antes de su boda con Joe Jonas en Las Vegas, terminaron, aunque sólo fue por 24 horas. La actriz explicó que tuvieron un momento de duda y que fue el peor día de sus vidas, sin embargo, lograron solucionarlo.

Aunque Sophie no reveló que los llevó a terminar, si expresó que sus inseguridades se pusieron en el camino. “Estaba pasando por esta fase de estar muy mal mentalmente. Él me decía, “no puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma, no puedo ver cómo me amas más a mí que a ti”. Creo que de alguna manera él salvó mi vida”, confesó.

Emilia Clarke revela la inspiración para su discurso en ‘Game of Thrones’

Emilia Clarke reveló en una entrevista para la revista Variety que sentía gran presión por dar el poderoso discurso que se vio en el último episodio de ‘Game of Thrones’, y dijo que para lograrlo vio videos de dictadores de todas partes del mundo, incluido Adolf Hiltler.

También confesó que sintió mucha presión antes de filmarlo, y tenía a su entrenador de dialecto a poca distancia, convencida de que iba a estropearlo, sin embargo, superó todo a la primera.

Lisa Kudrow revela por qué no ve los capítulos de ‘Friends’

Lisa Kudrow, actriz que interpretaba a ‘Phoebe’ en la serie ‘Friends’, reveló en una entrevista para el podcast ‘WTF With Marc Maron’, que no ha vuelto a ver los capítulos de la serie desde que terminó en 2004.

La actriz confesó que le da miedo ver los capítulos y no gustarse a sí misma, debido a los complejos físico que tenía en esa época. “Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courtney Cox y Jennifer Aniston”, explicó.

Kudrow reveló que se obsesionó con estar más delgada, lo que le causó complicaciones con su salud, pero que un día decidió luchar contra ese complejo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here