(Audio) ‘El Alacrán’ de La Raza 102.3 FM Atlanta hace pública su orientación sexual

0

Marco Antonio ‘El Alacrán’ es uno de los locutores principales de La Raza 103.2/107.1FM, siendo uno de los comunicadores más afamados de Atlanta Estados Unidos, a través de su programa ‘Los Jefes de la Mañana y Don Chicho’, el cual se transmite de lunes a viernes de las 05:00 a las 10:00 horas. Gracias al trabajo en conjunto que realizan los locutores de este espacio al aire día con día, han logrado colocar su programa en el número uno como el Morning Show más escuchado de la región.

En esta ocasión ‘El Alacrán’, decidió abrir su corazón con su audiencia, haciendo pública su orientación sexual. Con esto, el locutor dijo que aceptaba ser homosexual y que no tenía realmente problema con hacerlo, solicitando a la audiencia tolerancia ante todo tipo de preferencias sexuales, debido a que resulta muy complicado vivir ocultando algo.

Este hecho es un llamado a los medios de comunicación y las audiencias, para romper con estereotipos, y barreras; debido a que el valor de las personas está en su trabajo, en lo día con día hacen  y en lo que van forjando en su camino de vida, esto va más allá de una declaración de preferencia sexual, sino que es un llamado a entender que cualquier persona pública o no pública puede hacer con su vida privada lo que desee sin que esto llegue a afectar su profesión.

A continuación te dejamos el audio de la declaración pública que ‘El Alacrán’ realizó:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here