‘Chuclo’, locutor grupero sufre atentado en Veracruz

0

Jesús Ángel Cabrera Jazmin, mejor conocido como ‘Chuclo’ es un joven locutor de 23 años que trabaja en la emisora La Comadre 100.3 FM en Orizaba Veracruz; actualmente él es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, sin embargo su pasión siempre ha sido la radio del género regional mexicano. El comunicador no se imaginó que el 18 de mayo luego de su jornada laboral todo acabaría muy mal.

Luego de su turno en radio, Jesús se dirigía hacia su casa en la localidad de Tecamalucan, en el municipio de Acultzingo, también en Veracruz, cuando de pronto alrededor de las 22:00 horas mientras estaba con algunos amigos y conocidos cerca de su casa, pasó una camioneta la cual abrió fuego en contra del grupo donde el locutor se encontraba.

Desafortunadamente dos de las personas que se encontraban en el grupo fallecieron; una instantáneamente y la otra en el hospital. Al día de hoy se sabe que el locutor sigue luchando por su vida en el hospital.

Sus compañeros de la escuela han organizado una colecta para ayudar a cubrir los gastos hospitalarios. Para ello, pusieron a disposición el número de cuenta 4766 8414 4453 3991 de Saldazo de Citibanamex, a nombre de Luz María Cabrera, madre del locutor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here