“Se está acabando el amor” así lo advierte Alex Meza

0

Tras haber adquirido la experiencia y seguridad necesaria para emprender un camino en solitario dentro de la música, Alex Meza está singularmente obsesionado por mostrarle al público su nueva propuesta en la que afirma, “Se está acabando el amor”.

Luego de pertenecer al grupo Los Meza en donde unía fuerzas con sus dos hermanos y un primo, Alex asumió el reto de emprender este proyecto en el que tuvo como mayor desafío crear algo propio, diferente y fresco para el público joven, inquietud que deja plasmada a la perfección en un álbum como “Obsesión” del que se desprende como primer carta el sencillo “Se está acabando el amor”.

En este trabajo Alex tiene como cómplice principal a su guitarra que le acompaña con sus acordes para contar una historia de gran tristeza, pues el sentimiento amoroso que existe entre una pareja, poco a poco se ha ido desvaneciendo cayendo en las garras de la rutina. Una melodía sencilla, que atrapa y que busca tocar el corazón de muchos adoloridos y cuyo video a la fecha está consiguiendo superar las 213 mil vistas en el canal de Eagle Music Oficial.

De los temas que conforman el álbum “Obsesión” respaldado por el sello Eagle Music Inc, 11 son de la autoría de Alex, una composición en colaboración con sus primos “Filly” y Rodrigo Meza, dos covers y una última que escribió y cantó junto con su “apá”, como el mismo llama a su padre, que además forma parte de la agrupación “Los Inquietos del Norte”.

El género de “Obsesión”, resulta indescriptible para Alex Meza, pues tiene una gran influencia entre corridos, pop, balada y ranchera; que si se tuviera que categorizar, sería Música Latina. El autor ha aprendido que no sólo se canta, sino que hay que seguir creando y componiendo canciones.

El lado bueno”, “Buscándote”, “Obsesión”, “Lo diera todo”, “No tengo palabras”, “Bailando”, “Que lloro”, “Tú mi amor”, “Envenenados” y más, son canciones a través de las cuales Alex busca que el público sienta, al igual que él, la “Obsesión” por la música, y que en un sólo disco puedan apreciar lo que es la Música Latina, además de que en cada una de sus canciones se ha plasmado el amor y respeto por cada género.

Verse en los escenarios siempre ha sido un sueño para Alex, la vida le ha dado esa oportunidad como parte de Los Meza y ahora con su proyecto en solitario confía que el público le seguirá brindando su apoyo y preferencia, al que busca seguir conquistando ahora con un tema como “Se está acabando el amor”.

Social Media:

Facebook.com/soyalexmeza

instagram.com/iamalexmeza

Contrataciones

José JR Meza

(209) 251-3456

josejr@eaglemusicinc.com

Radio

Santiago Murguía

(818) 266-0381

smurguia@alcienmusic.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here