Informe de publicidad en radio estadounidense al 18 de mayo

0

Un semana más ha iniciado y con ello queremos ofrecerte el informe de publicidad en radio estadounidense el cual abarca del 12 al 18 de mayo de 2019; es decir, la semana pasada. Este informe se realizó con base en mediciones proporcionadas por la empresa Media Monitor’s, la cual se encarga de cuantificar uno a uno los spots de cada empresa que contrate sus servicios. Este análisis se realiza con la finalidad de mostrar cuáles son las empresas que han visto a la radio como su aliada para que más personas consuman sus productos.

En esta ocasión The Home Depot volvió al primer lugar de este top 5, con 90,800 spots en  radio. Esto muestra que el gigante de la innovación en el hogar continúa con su campaña actual en donde se promocionan productos para las lluvias y el calor.

La segunda posición del conteo la ocupó GEICO, sin embargo, llama la atención que esta empresa de seguros automovilísticos tuvo casi la mitad de los anuncios que pagó el anunciante de la primera posición; en esta ocasión GEICO tuvo 45,971 spots al aire.

El tercer peldaño es ocupado por Lowe’s con un total de 34,147 spots publicitarios; por su parte la cuarta posición la ocupó Progressive con 31,606. La quinta posición de este conteo se la llevó Mc Donald’s con un total de 27,765 spots. El sexto y séptimo lugar, respectivamente fueron ocupados por Macy’s y Indeed. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here