Showprep – Insólitas 20 de mayo

0

Cambia la clave del WiFi y la agreden sus vecinos

Un enfrentamiento con piedras y machetea se dio entre dos familias de un barrio de Santa Marta, en Colombia, porque una de las involucradas cambió la clave del WiFi y a una vecina que se beneficiaba con el servicio le molestó. Al parecer decidió reemplazar la contraseña del Internet porque nunca recibió el pago acordado por parte de otra moradora del sector quien se había comprometido con una mensualidad.

Mientras que los hechos ocurrían, los vecinos trataron de calmar los ánimos, sin embargo, las autoridades tuvieron que intervenir antes de que llegara a más. No obstante, en el hecho alcanzó a resultar afectada una mujer con 6 meses de embarazo que tuvo que ser trasladada de urgencia para practicarle un procedimiento médico.

Elefante mata al hombre que la atacaba cuando daba a luz

Se difundió en redes sociales un video donde un elefante, en la India, aplasta a Shaulilen de 27 años. El hecho ocurrió cuando un grupo de hombres se acercó a la madre elefante mientras estaba en labor de parto para aventarle piedras.

Cuando por fin nació el bebé elefante decidió perseguir a los ataques que desataron su furia y alcanzar a uno de ellos hasta dejarlo sin vida. Posteriormente otro grupo de elefantes aparecieron en el área para resguardar a la madre, lo que causó el temor de los presentes, quienes grabaron todo con sus celulares.

Nace un cerdito con 2 caras en Honduras

Los pobladores de una comunidad en Comayagua en Honduras presenciaron el nacimiento de un cerdito con 2 caras, sin embargo, murió a los pocos minutos de nacer

Según los veterinarios, se trata de un caso de diprosopia, un desorden muy raro. Recientemente, en Argentina se reportó otro caso, el nacimiento de un gato con 2 caras.

Presentan dispositivo que regula la temperatura corporal

Según mostró un estudio publicado el viernes, un parche con un circuito eléctrico que se coloca alrededor de un brazo, permite regular la temperatura del cuerpo independientemente de la ambiental, ayudando al ahorro de energía en aire acondicionado o calefacción.

La investigación de la Universidad de California en San Diego asegura que usar el parche, con el que se puede caminar o trabajar y queda oculto bajo la ropa, ayuda al ahorro de energía en los interiores de las viviendas o inmuebles en general.

Descubren herramientas de caza de hace 40,000 años

Un equipo del Seminario de Investigaciones Prehistóricas de la Universidad de Barcelona descubrió en la cueva Foradada de Calafell, en Tarragona, herramientas de caza de hace entre 40,000 y 41,000 años, las muestras de cultura châtelperroniana halladas más al sur de Europa hasta ahora.

La cultura châtelperroniana, caracterizada por la fabricación de cuchillos y puntas de lanza característicos, se desarrolló antes de que los neandertales desaparecieran, hace unos 30,000 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here