Showprep – Chismes Internacionales 20 de mayo

0

Se despidió la serie ‘Game of Thrones’

Después de 8 temporadas y coronada como la producción más grande de la historia de la televisión, ‘Game of Thrones’ se despidió el domingo.

Con el sexto y último episodio de su octava temporada, que fue escrito y dirigido por los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, concluyó ‘Game of Thrones’, una espectacular y ambiciosa historia que ha cautivó al mundo entero, con un capítulo final de 80 minutos de duración.

‘John Wick’ le quita el trono a ‘Avengers’ en las taquillas

La tercera entrega de la franquicia ‘John Wick’, protagonizada por Keanu Reeves, ocupó el primer lugar de los cines en Estados Unidos, acabando con el reinado de 3 semanas de ‘Avengers: Endgame’, de acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo.

‘John Wick Chapter 3: Parabellum’ recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno.  Mientras que ‘Avengers: Endgame’ bajó al segundo sitio en su cuarta semana con 29.4 millones de dólares, ‘Pokémon: Detective Pikachu’ quedó en tercero con 24.8 millones de dólares y ‘A Dog’s Journey’ se estrenó en cuarto con 8 millones de dólares.

Aparece en Israel la bandera palestina en la actuación de Madonna

La prensa israelí resaltó la sorpresa que ha causado la bandera palestina en la espalda de una de las bailarinas de Madonna durante su actuación en Eurovisión y que ha resaltado el carácter político de esta edición.

Las enseñas palestinas que sacó el equipo de Islandia durante las votaciones fue uno de los momentos más comentados de la noche, pero predecible, ya que habían mostrado previamente su apoyo a un boicot, lo que no se esperaba es que Madonna metiera también una insignia en el escenario. “Creo que no debería involucrarse la política en un evento cultural o musical como éste. Pienso que fue un error e inapropiado, y con todo el respeto a Madonna, cosas así no deberían ocurrir”, lamentó la ministra de Cultura en funciones de Israel, Miri Reguev.

Elton John reacciona a ‘Rocketman’ en Cannes

En Cannes, donde se presentó la cinta ‘Rocketman’, Elton John de 72 años, llegó con el equipo del filme dirigido por Dexter Fletcher y junto a su esposo y productor, David Furnish.

La película biográfica sobre la excepcional carrera de Elton John e interpretada por el británico Taron Egerton, fue proyectada fuera de competición, donde los ojos de Elton John aparecieron enrojecidos de lágrimas al final del filme.

Robert Pattinson protagonizará  ‘The Batman’

Robert Pattinson protagonizará a ‘Batman’ en la nueva cinta de DC Comics que dirigirá Matt Reeves. Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros. aún no está cerrado, Variety asegura que las posiciones son muy cercanas.

La película que se titulará ‘The Batman’, se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck, y el estreno está previsto el 25 de junio de 2021.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here