“Tú me obligaste” por fin reúne a Banda El Recodo y Edith Márquez

0

Este tema que forma parte del álbum de la más reciente producción de Edith Márquez y que en su versión pop está superando los dos millones de reproducciones de su respectivo video, ahora se renueva gracias al sabor y estilo inconfundible que le impregna la madre de todas las bandas El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Esta canción que originalmente fue concebida en banda pero que por cuestiones de tiempo no se había podido grabar, hoy es una realidad. El video correspondiente fue realizado de manera reciente en el Centro Histórico de Mazatlán Sinaloa, en donde la propia Edith protagoniza la historia de infidelidad que vive una pareja.

La grabación duro 10 horas continuas lo que obligo a la producción y a los interpretes a trabajar a marchas forzadas para aprovechar la noche estrellada de la perla del pacifico. Edith utilizo cuatro vestuarios y peinados distintos por su parte los músicos de la madre de todas las bandas lucieron impecables con su elegante traje gris. La letra de “Tú me obligaste” dio pie a que los protagonistas vengaran las infidelidades de sus respectivas parejas con momentos de intensa pasión.

Es la tercera vez que la agrupación de reconocidos temas como “Vas a llorar por mí”, “Acá entre nos”, “Consecuencia de mis actos”, “Gracias por tu Amor”, “Ayer y hoy”, “La mejor de todas”, “En resumen” y mucho éxitos más, y la cantante de “Aunque sea en otra vida”, “Ese beso” y demás, se juntan para realizar colaboraciones. La primera de ellas fue en Rusia, la segunda en el Aniversario de El Recodo por sus 80 años de carrera, justo en el puerto mazatleco y ahora en la realización del video.

Edith Márquez quien celebra 35 años de carrera con presentaciones en la Arena Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara y Monterrey, ha manifestado que nunca se imaginó hacer una grabación con La madre de todas las bandas, por lo que se siente afortunada, bendecida y agradecida con la agrupación dirigida por los hermanos Lizárraga.

No cabe duda de que la madre de todas las bandas siguen innovando, marcando el paso y haciendo historia dentro de la música, experimentando con otros géneros pues hace poco el mismo Geovanni Mondragón, vocalista, reveló que hicieron otro dueto más, con el cantante del género urbano Nicky Jam.

Sin embargo ahora es el turno para un tema como “Tú me obligaste” que ya está disponible ya en Radionotas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here