“Que poca” la nueva expresión musical de Ana Bárbara

0

«Nunca se queden con quien no las valora, a todo aquel que les falte al respeto díganle derecho y sin escalas, que poca«, esto es lo que escribió Ana Bárbara en sus redes sociales, a propósito de la temática que encierra su nuevo sencillo el cual sigue sumando vistas en su canal de YouTube.

El tema que emerge de su más onda inspiración, cuenta con el acompañamiento del mariachi, una melodía muy rítmica y divertida que forma parte de su más reciente producción y que la misma potosina describe como el reflejo de una percepción no sólo de ella sino de un común denominador, pues como ella hay mujeres que han pasado por una decepción amorosa o una infidelidad inesperada: “y digo inesperada porque hay situaciones en las que se ve venir por desacuerdos en pareja o distanciamientos, pero en el caso de ‛Que poca’ es franca y sin un mínimo de consideración”.

Tras su estreno el pasado 10 de mayo, el video de “Que poca” dirigido por Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela, está registrando ya cerca del medio millón de reproducciones en YouTube, un trabajo en donde Ana Bárbara luce su espectacular figura enfundada en shorts, tops, camisetas ajustadas, así como un conjunto negro con hombreras complementado con una especia de coleta.

Al tiempo de estrenar “Que poca”, Ana Bárbara inició su gira “Mi Revancha Tour” en el teatro Fox Performing Art de la ciudad de Riverside en California y recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos. Un show que comprenderá desde los temas más exitosos de Ana Bárbara hasta los más queridos y sentimentales, abarcando canciones movidas y bailables hasta las más románticas, todo ello bajo una gran producción en escena con mariachi y músicos.

Con 48 años de edad, Ana Bárbara está más activa que nunca y gustosa de poder nuevamente acercarse a su público fiel no sólo de la unión americana sino también del territorio mexicano, así que luego de su exitosa actuación en el Auditorio Nacional al lado de Paquita la del Barrio, cumplirá con la audiencia del concierto Con todo amor de la cadena Amor en la Ciudad de México.

Esto es sólo una pequeña probadita de lo mucho que Ana Bárbara prepara para su público a quien invita a bailar con un tema como “Que poca”, que espera pronto pueda inundar la escena radial.

Managment

Rosela Zavala

Rose@edimtalent.com

(619) 471-6066

Prensa USA

Mariana Gagliardi

(323) 823-8790

Marianagagliardi@me.com

Prensa México

Prensa Danna

Danna Vásquez

+52 1 55 4350 9557

danna@prensadanna.com.mx

Radio:

La Red Music

Cynthia Venegas: cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández: cassandrahernandez@laredmusic.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here