“Los borrachos” se convierten en los mejores amigos de Marcos Castro

0

La principal característica de la propuesta de Marcos Castro es ponerle voz y música a historias verdaderas y en esta ocasión son “Los borrachos” los que acompañan al cantautor jalisciense en su nueva aventura musical.

Acompañado de los acordes que emergen de la tuba y los clarinetes, Marcos Castro expone, en este nuevo sencillo de su inspiración, ese gran dolor que deja el abandono de una mujer o la traición de algunas personas, sentimiento que prefiere compartir con sus amigos los borrachos quienes sin preguntar, siempre lo acogen.

“Mejor me voy con mis amigos los borrachos, pistean de más pero son muy buenos muchachos, cuando he cantado ellos cantan re bonito, si estoy contento disfrutamos de lo lindo, hoy ando triste y no lo dudo que ellos llorarán conmigo

En este nuevo trabajo Marcos Castro pone su corazón sobre la mesa, con el carácter al frente y siempre con su gran fe en Dios. “Los borrachos” forma parte de su más reciente producción titulada “Lado bueno, lado malo”, en el que como es costumbre, reúne historias de la vida cotidiana que a cualquiera aquejan, con lo que reafirma su slogan de “mis verdades cantadas”.

Las redes sociales y plataformas digitales han sido las principales aliadas de Marcos Castro para dar a conocer su propuesta, la cual de inmediato convenció a un sello como United Record Label, junto con quien está haciendo posible sus metas y sueños dentro del mundo musical en donde muestra su voz, sentimiento y coraje interpretativo, con el que ha cautivado a un amplio número de público y conquistado corazones.

Su filosofía se debe ser buena persona antes que ser buen artista, sigue más firme que nunca, por lo que Marcos Castro continuará mostrando a través de su música esas historias de vida con las que muchos podrán sentirse identificados, como ahora lo hace con “Los borrachos”, una melodía que espera pronto pueda ser parte de las mejores programaciones radiales en la unión americana.

Con más de ocho mil seguidores en Facebook, Marcos Castro deja disponible para los profesionales de radio el tema de “Los Borrachos” el cual puede ser descargado ya de Radionotas.

Redes Sociales:

Facebook: @marcoscastroofficial

Instagram: @marcoscastroofficial

Twitter: @Castromusica

 

Contacto:

Martin Mercado

510-685-1640

martinmercado1176@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here