Tobi Sánchez le pone su voz y sentimiento a “Cariñito de mi vida”

0

Originario del Estado de Puebla, Tobi Sánchez es la tercera generación de una familia de músicos, siendo el regional mexicano el estilo en el que pretende dejar una huella, por lo que escoge un tema como “Cariñito de mi vida” para presentarse ante el público.

En amena charla con Radionotas, Tobi Sánchez reconoció que “Cariñito de mi vida” es un tema viejito que tuvo mucho éxito y que ahora retoma para impregnarle su estilo con el fin de que más público pueda saber de su propuesta musical.

Desde niño en la secundaria, nos comenta Tobi, cuando se ausentaba por algunos días, les decía a sus amigos que andaba de gira por los Estados Unidos, un comentario que expresaba de una manera inconsciente pero que ahora es toda una realidad.

¿Las cosas ya se están dando para Tobi Sánchez?

Sí, arrancamos con este proyecto hace 8 meses, en las presentaciones mi música está funcionando y el público nos está apoyando, eso me anima para seguir adelante y con el lanzamiento de “Cariñito de mi vida” esperemos que nos conozcan más.

¿Hace ocho meses cómo veía el panorama?

Lo veía un poco lento, distante pero gracias a Dios y al señor Gustavo Montes que se fijó en mí y nos empezamos a mover. Comenzamos a trabajar en Night Clubs, en eventos privados y la gente ya está reconociendo mi propuesta. Me están preguntando ya cuando sale el disco y estoy entusiasmado porque se llegue ese día.

Nos dice que viene de una familia de músicos, pero ¿qué otros artistas lo han inspirado?

Desde niño escuche al señor Ramón Ayala, Los Tigres del Norte, son agrupaciones que hasta el día de hoy se mantienen en la cima, en el gusto del público, quisiera llegar a esos niveles, en donde pueda subir y mantenerme. Antes en Puebla predominaba lo sonidero y la cumbia pero a mí me gustaba lo norteño además de que en mi familia también son agrupaciones norteñas, por eso es que hoy es mi bandera.

Si no estuviera en la música ¿dónde estaría?

Anteriormente estaba a punto de debutar en el boxeo, si no estuviera aquí sería pugilista, me ganó más la música, porque los golpes están duros. Iba a debutar en el 2010 profesionalmente en el mundo del pugilismo, por un problema personal no hice mi debut, la música ya la traía pero no había la persona que me apoyara en esto y un día el señor Gustavo me vio en una presentación y hasta el día de hoy le estamos echando ganas a este proyecto de Tobi Sánchez.

Hoy estrena su tema pero ¿trabaja ya en algún otro?

Sí, de hecho ya estamos trabajando en dos temas inéditos, de compositores que radican aquí en los Estados Unidos, será una romántica y una cumbia, además de rancheritas como “Cariñito de mi vida”, queremos tener un disco variado para que pueda entrar en un amplio número de público,

¿Cuál ha sido su área de trabajo?

El área de Los Ángeles, California, el norte de la ciudad, de hecho el 24, 25 y 26 de mayo estaremos por la bahía, para fin de mes y primero de junio seguimos con presentaciones.

¿Qué le diría a los programadores para que puedan aprobar su versión a este tema?

Que lo escuchen, es un tema hecho con todo el amor y cariño del mundo, esperando que le llegue al público, es un tema muy bonito al que le pusimos un nuevo vestido. Ojala que pronto pueda estar sonando en la radio, lo que sería un sueño hecho realidad.

Amigo programador hazte cómplice de Tobi Sánchez y comparte con tus radioescuchas este clásico tema de la música mexicana como lo es “Cariñito de mi vida”, el cual encuentras disponible en este momento en Radionotas.

Redes sociales:

Instagram: Tobysanchezoficial

FB: El Tobi Sanchez

FB: Grupo Fonorecords USA

 

Contacto:

Gustavo Montes

Fonorecords USA

(323) 271-7532

fonorecordsusa@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here