Showprep – Deportes 15 de mayo

0

El deporte se ve afectado por la contingencia ambiental en la CDMX

La contingencia ambiental provocada por los incendios generados alrededor de la Ciudad de México, han afectado también a los deportes.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) pospuso el partido entre los Diablos Rojos y Algodoneros del martes, y evalúan el jugar una doble jornada si mejoran las condiciones ambientales el miércoles.

Por otro lado, el partido de semifinal de la Liga MX se reprogramó de este miércoles al jueves en el Estadio Azteca, por lo que el partido de vuelta también se movió al domingo. Cabe destacar que el León se mostró molesto, pues le avisaron en el último momento cuando ya estaba en la Ciudad de México.

Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid

El delantero francés Antoine Griezmann comunicó el martes al Atlético de Madrid su intención de marcharse del Club. Según confirmaron a EFE, el delantero hizo saber a los directivos del Club que hará efectiva su cláusula de rescisión, que a partir del 30 de junio pasará de 200 millones de euros a unos 125 millones aproximadamente.

El Atlético de Madrid no percibirá en su totalidad el importe, ya que el 20% está comprometido con la Real Sociedad que incluyó la cláusula al traspasarlo.

Griezmann publicó en Twitter un video para mostrar su agradecimiento, y por el momento se desconoce a qué Club se unirá.

Ribéry, Robben y Rafinha salen del Bayern Múnich

El Bayern Múnich, en miras de renovar su plantilla, ha oficializado la salida del francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y el brasileño Rafinha, al finalizar la presente temporada.

A través de un comunicado en su página web, el Club agradeció a los futbolistas, quienes superan los 30 años de edad. Así mismo, los jugadores también aprovecharon para expresarse y agradecieron el apoyo que recibieron por parte del Bayern.

Serena Williams se retira del Masters de Roma

La estadounidense Serena Williams se retiró del Masters de Roma por una nueva lesión en su rodilla izquierda, anunciaron el martes los organizadores del torneo.

Serena Williams se retira luego de que debutara con victoria contra la sueca Rebecca Peterson. Por lo pronto busca recuperarse para estar presente en Roland Garros dentro de 2 semanas.

Serena iba a enfrentarse en la siguiente ronda a su hermana Venus Williams, quien tras su retirada pasa automáticamente a la tercera ronda, donde enfrentará a la ganadora del duelo entre la británica Johanna Konta y la estadounidense Sloane Stephens.

Richard Carapaz gana la cuarta etapa del Giro de Italia

El ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Movistar, ganó la etapa 4 del Giro de Italia, que recorrió 235 kilómetros entre Orbetello y Frascati, que estuvo marcada por una caída masiva a 5km de la meta que afectó a varios favoritos, quitándoles valiosos segundo y dejó algunos lesionados.

Carapaz marcó un tiempo de 5:58.17, llegando por delante del australiano Caleb Ewan y el italiano Diego Ulissi.

Este miércoles se disputará la quinta etapa que recorrerá 140 kilómetros entre Frascati y Terracina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here