Showprep – Chismes Internacionales 16 de mayo

0

Mick Jagger presume su estado de salud con un baile

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido en abril pasado, en donde se le reemplazó una válvula aórtica por catéter, que obligó a la banda a suspender su gira ‘No Filter’.

Jagger de 75 años, publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve bailando y saltando de manera enérgica en lo que parece ser un estudio de baile, demostrando que goza de buena salud a un mes de su cirugía.

Britney Spears podría no regresar a los escenarios

El agente de Britney Spears, Larry Rudolph, expresó su preocupación por la salud mental de la cantante, quien en enero suspendió sus shows en Las Vegas luego de que su padre se enfermara gravemente, y dijo que no podría volver a actuar en corto plazo y “posiblemente nunca más”.

Rudolph declaró para TMZ que no cree que Britney deba regresar a su residencia en Las Vegas. “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, no volverá”, dijo.

Keanu Reeves plasma sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor canadiense Keanu Reeves dejo impresas las huellas de sus manos y su firma frente al Teatro Chino de Los Ángeles, que está situado sobre el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante la ceremonia dijo sentirse honrado y, con algo de humor, no satisfecho del cómo había quedado su firma, pidió que le alisaran el cemento para repetirla y dejarlo perfecto.

Entre los invitados al evento destacaba la presencia de Laurence Fishburne y Halle Berry.

El actor Isaac Kappy falleció a los 42 años tras tirarse de un puente

El polémico actor estadounidense Isaac Kappy, quien tuvo papeles secundarios en la serie ‘Breaking Bad’ y en las películas ‘Terminator: Salvation’ y ‘Thor’, falleció a los 42 años.

De acuerdo con TMZ, el actor decidió terminar con su vida al lanzarse de un puente en Arizona, poco después de compartir un mensaje en redes sociales en donde asegura que no ha sido una buena persona.

Recientemente Isaac Kappy había sido acusado de agredir físicamente a Paris Jackson, y entre sus declaraciones polémicas señaló a Steven Spielberg y Seth Green como pedófilos.

Taylor Swift rebela lo más rebelde que hizo en su adolescencia

Taylor Swift acudió como invitada a ‘The Ellen Show’, y durante el juego ‘Burning Questions’ Ellen le preguntó sobre los más rebelde que hizo en su adolescencia, a lo que la cantante contestó que fue el haber criticado a Joe Jonas, con quien salió durante varios meses en 2008 cuando tenía 18 años.

Taylor Swift criticó a Joe después de sentirse dolida cuando él termino con ella en tan sólo 27 segundos por teléfono, aunque aclaró que ahora se encuentran en buenos términos y se ríen de aquello.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here