Showprep – Chismes Internacionales 15 de mayo

0

Hugh Jackman llevará su show a la Ciudad de México

El actor ganador del Tony, Hugh Jackman anunció que se presentará en la Arena Ciudad de México el 19 de octubre con ‘The Man, The Music, The Show, World Tour’, un espectáculo con orquesta que incluye éxitos de ‘The Greatest Showman’, ‘Les Misérables’ y otros temas conocidos del teatro musical y el cine. Jackman dio a conocer la noticia con un video en su cuenta de Instagram en el que habló en español.

La preventa inicia el día de hoy, y a partir del 18 de mayo empezará la venta general a través de Superboletos.

Madonna rechazó el boicotear concurso de canto de Eurovisión

Madonna, quien había anticipado su participación en el concurso de canto de Eurovisión, ha rechazado a los llamados a boicotear el evento, que este año se realizará en Tel Aviv, Israel, y asegura que nunca dejará de tocar música “para beneficiar a los planes políticos de quien sea”.

El movimiento al boicot es liderado por los palestinos y exhorta a los artistas a no participar en el programa, debido a la situación de violencia que se vive en la región.

Ariana Grande es demandada por publicar fotos en las que ella sale

Ariana Grande está siendo demandada por no tener los derechos de alguna de las fotos que ha publicado en las que ella aparece, ya que de acuerdo con un paparazzi llamado Robert Barbera, Ariana no tiene derecho a publicar las fotos que él ha tomado.

La cantante fue demandada por violar los derechos de autor y publicar la foto en su cuenta de Instagram, donde es retratada cuando salía de un edifico en Nueva York en 2018, publicación que rebasa los 3 millones de ‘Me Gusta’. Barbera exige los beneficios que obtuvo por las fotos o 25 mil dólares por cada una.

‘James Bond’ pausa la producción por lesión de Daniel Craig

La cinta ‘James Bond 25’, que se encuentra rodando en Jamaica, se suspendió luego de que el protagonista Daniel Craig se lesionará el tobillo, de acuerdo con Dailymail.

“Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo. Como era de esperar, también estaba bastante enojado por lo sucedido”, dijo una fuente cercana a la producción.

Victoria’s Secret cancela su tradicional desfile

La cadena CNBC accedió a un comunicado de Victoria’s Secret en el que da a conocer que no volverá a producir su tradicional y anual desfile. Debido a que la moda es un negocio de cambio, buscarán “evolucionar para crecer”, por lo que ahora desarrollarán un “contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó el CEO de la empresa L Brands, Lex Wexner.

El último desfile, el de 2018, tuvo el nivel más bajo en rating desde que empezó a transmitirse en 1999.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here