Showprep – Chismes Gruperos 16 de mayo

0

Jovanny Cadena muestra su rehabilitación después del accidente

Jovanny Cadena, después del accidente automovilístico que sufrió el pasado 29 de abril que le provocó 6 costillas rotas y un pulmón perforado, difundió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de su rehabilitación.

“Muchas gracias mi gente por estar al pendiente de mi salud aquí andamos con toda la actitud echándole ganas a la rehabilitación unos cuantos meses y andaremos haciendo lo que más nos gusta música para ustedes con todo el corazón. Y para hacer Show hay que hacer business”, publicó en su cuenta de Instagram.

Ángela Aguilar prepara una celebración para su abuelo

Ángela Aguilar anunció en sus redes sociales que celebrarán a su abuelo Antonio Aguilar, el 17 de mayo por su 100 aniversario. “Antonio Aguilar 100 años de tradición, de un gran legado y de pura mexicanidad!”, se lee en un primer mensaje publicado por Ángela.

Don Antonio Aguilar, falleció en el año 2007 dejando un legado en la cultura mexicana, actuando en 167 películas y grabando más de 160 álbumes, siendo el cantante hispano con más copias vendidas.

Edwin Luna anuncia más fechas del ‘Magia Tour’

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, tienen 6 conciertos confirmados, hasta el momento, por la República Mexicana, Guatemala y Honduras.

Se presentarán el próximo 25 de mayo en la Plaza de Toros en Querétaro, el 30 de mayo en Chimalhuacán, Estado de México, el 31 de mayo en Tototlán, Jalisco, el 01 de junio en Santa Rita, Chihuahua, el 07 de junio en el Estadio Roy Fearon en Guatemala, y el 08 de junio en Tegucigalpa, Honduras.

Virlán García continúa con su gira ‘Te Compartour’

Virlán García ha confirmado las próximas fechas de su ‘Te Compartour’, en la que alterna presentaciones en México y Estados Unidos.

El mes de mayo visitará Purísima del Rincón, Morelia, Atlanta, Harmony y Ciudad Juárez, y pronto confirmará las nuevas fechas de este exitoso tour con el cual planea visitar la mayor cantidad de ciudades dentro de la República Mexicana y la Unión Americana.

Marco Flores continúa con su exitoso tour

Marco Flores y la #1 Banda Jerez continúan con su exitosa gira en México y Estados Unidos, teniendo como siguientes fechas el 17 de mayo en Hidalgo, para luego continuar por California, el 18 en Lancaster y el 19 en Morgan Hill.

Por otro lado, su más reciente sencillo ‘El Pistolero’, permanece dentro del TOP 20 de las listas de popularidad de monitorLATINO en México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here