Perla López busca contagiar con su “Luz Violeta” toda la escena radiofónica

0

Integrante de una familia en donde la música ha sido una constante en sus vidas, Perla López por fin está viendo recompensados sus esfuerzos al poder mostrar lo que como compositora e intérprete es capaz de transmitir. “Hazme tú” y “Oro y plata”, han sido sus primeras muestras musicales a nivel profesional, trabajos que ahora busca reafirmar con una melodía como “Luz violeta”

En amena charla con Radionotas Perla López reveló que siempre ha soñado con ser grande en su país, sin embargo es en Estados Unidos donde su carrera está tomando forma: “uno siempre sueña ser  grande en su país, poco a poco todo se me está abriendo y es en USA donde está  el núcleo de mi carrera, hace unos días publicaba en mis redes que no me lo podía creer, estamos en la promoción, en entrevistas, aunque ya me muero por estar en un escenario y cantar con toda la banda”.

El tema “Oro y plata” está haciendo lo suyo en las redes sociales pero ahora hay un nuevo sencillo “Luz Violeta” ¿qué encierra esta canción?

La Llama violeta es como una oración que tú haces, es de la transmutación al amor, de todo lo negativo a lo positivo, de lo malo a lo bueno, de lo obscuro a lo blanco, del odio al amor. Empecé a escribir esta canción, basándome en un desamor que encuentra el amor. Jugué un poco con el lado de la energía, es algo bonito que le puedo dejar a la gente cuando se sientan tristes y además, me encontré con la sorpresa que es un chacra que tenemos en la glándula pineal, violeta, que es el conocimiento.

Hay todo un mensaje además de un gran acompañamiento musical

Hay un gran mensaje, me preguntaban ¿hay algo oculto? y realmente no porque cualquiera que lo pueda escuchar se va a dar cuenta que esa luz violeta es algo bueno, está muy bonita, no fue escrito tan arrebatado como el tema de “Hazme tú”. Me siento muy feliz y contenta con lo que está sucediendo, sobre todo porque a la gente le está gustando bastante.

¿Estás conformando toda una producción?

Por el momento estamos terminando unos temas porque queremos inscribirnos en los Latin Grammy, se está aproximando la fecha de llenar todos los requisitos, le estamos echando muchas ganas. Por lo pronto son 6 los que tengo listos pero vendrán más, terminando mayo empezamos a grabar más y más canciones.

Dentro de todo esto bueno que te está sucediendo también revelaste la posibilidad de un dueto ¿con quién?

Sí, estamos planeando un dueto con una persona de la que no voy a revelar su nombre, hay tres posibilidades, pero es una persona que me va a dar la patadita en esta trayectoria como artista, será una mujer aunque todo puede cambiar.

Hablas de poder estar tocando con toda la banda sin embargo ya has tenido presentaciones en la ciudad de México

Sí, espero tener más, la ciudad me encanta, además hay muchas amistades, lugares que me fascinan, me gustaría compartir escenario con algunas amistades que tengo de la Escuela de las Artes, me gustaría como que unir esa parte del arte, sin embargo ahorita ando en el proceso de sembrar para pronto poder cosechar.

¿Uno de los escaparates importantes para tu música fue Expo Compositores Music?

Así es, es una de mis casas, el año pasado nos conocimos nos caímos súper bien, y ahora estamos trabajando juntos. Estoy muy contenta, son mi guía y apoyo en este proceso.

¿Cuál es tu meta más inmediata?

Sacar todo lo que tengo en mi cabeza, el disco, el video, seguir avanzando y que los caminos se sigan abriendo, que ahí nos encontremos a las personas correctas que nos enseñen de todo, no sólo en la industria de la música sino en la vida en general

¿El mensaje entonces después de años de intenso trabajo y que hoy tu música tenga un público es: que sí se puede?

Si, últimamente me han dicho que el cielo es el límite pero yo pienso que no, porque más arriba hay todo un universo. Hay miles de posibilidades para poder hacer lo que uno desea y anhela con el corazón.

La música para Perla López significa magia pues admite que no se ve haciendo otra cosa, por lo que espera que su “Luz violeta” pueda viajar de manera rápida por todo el espectro radial.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/pg/PerlaLopezMusic/about/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/perlalopezmusic/

https://www.youtube.com/user/Perlislc

Contacto:

Rosemary De La Rocha

818-812-0569

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here