Showprep – Chismes Gruperos 14 de mayo

0

Pablo Montero aclara que no agredió a discapacitadas en su concierto

Recientemente, Pablo Montero fue acusado de agredir y mandar a sacar a 2 personas discapacitadas de su concierto en Cuatrocienegas, Coahuila, como parte de los festejos del Día de las Madres.

Al interpretar ‘Las Mañanitas’ interrumpió la canción para dirigirse a 2 personas del público. Sin embargo, medios locales informaron que las mujeres eran dos hermanas de aproximadamente 50 años, que al parecer eran amigas del intérprete que se encontraban en la primera fila que era especial para personas discapacitadas.

Ante las acusaciones, Pablo Montero compartió un texto y un video en donde niega que haya agredido a mujeres discapacitadas.

Chiquis Rivera le dedica un mensaje a su mamá

Chiquis Rivera, publicó en su canal de YouTube un video donde recordó a su mamá, Jenni Rivera, por el motivo de Día de las Madres.

“Lo importante que es apreciar a nuestras madres especialmente si la tenemos en carne y hueso. Yo creo uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y yo no quiero que ustedes se sientan jamás así. No es por hacerme víctima ni para que se sientan mal por mí, nada más estaba pensando que la verdad es una gran bendición tener a nuestras madres”, precisó Chiquis, además mencionó que extraña los besos, los abrazos y las palabras que le dedicaba su madre.

Banda MS anuncia conciertos por Estados Unidos

La gira de la Banda MS ‘Con Todas las Fuerzas’, llegará a la Costa Este de Estados Unidos. “Les tenemos una gran noticia. Estamos anunciando nuestro Tour Con Todas Las Fuerzas por la costa Este de los Estados Unidos. No te lo pierdas”, compartió la agrupación.

Se presentarán el 7 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York, el 20 de septiembre en la Capital One Arena de Washington DC, el 21 de septiembre en el Amway Center de Orlando, el 01 de noviembre en el Fiserv Forum de Milwaukee, y el 09 de noviembre en la Agganis Arena en Boston.

Impacto Sinaloense realizó un tour de promoción en la Ciudad de México

Impacto Sinaloense visitó la Ciudad de México para promover su más reciente sencillo ‘Sorry’ ante los medios de comunicación.

La agrupación tuvo la oportunidad de agradecer a sus seguidores por el apoyo que les han brindado desde su lanzamiento en el año 2015 hasta hoy.

Manuel Anzaldúa agradece el apoyo a su sencillo debut

Manuel Anzaldúa no deja de agradecer a través de sus redes sociales el apoyo que le ha brindado el público con su sencillo debut ‘Como Le Explico’.

A través de una entrevista Manuel reveló que está próximo a realizar el lanzamiento de su primera producción, que constará de 12 temas, 6 baladas y 6 acompañado de mariachi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here