Estaciones de Florida transmitirán todos los discursos de Trump

0

Gulf Coast Media, grupo de radiodifusión con tres emisoras en Panamá City en la Florida, Estados Unidos ha dado a conocer que transmitirá todos los discursos del presidente Donald Trump a través de sus frecuencias. Se tiene previsto que estos mensajes políticos tengan cobertura en las estaciones de radio desde este momento hasta las elecciones del próximo 2020.

La decisión la toma el grupo radiofónico en un contexto donde Trump visitó el lugar y se presentó ante los residentes que tuvieron alguna pérdida luego del huracán Michael, el cual azotó el estado en Octubre del año pasado. El Presidente de Estados Unidos dijo que haría todo lo posible para obtener más recursos y enviarlos para lograr subsanar los daños materiales que dejó esta terrible tormenta. Trump dijo que usarán el Fondo de recuperación de huracanes de $448 millones de dólares.

La gerencia de la compañía radiofónica reconoció que el transmitir los mensajes políticos del presidente podría ser algo incoherente para la radio FM comercial, sin embargo, la decisión se tomó debido a que se quiere mostrar a Donald el apreció que la comunidad le tiene por apoyarla en los momentos difíciles luego de la devastación.

“La gente se ha olvidado de nosotros y la comunidad está tan agradecida que el presidente Donald Trump dejó en claro que estuvo aquí para ayudarnos.”, expresó uno de los habitantes de Panamá City.

¿Consideras adecuada la decisión que tomó Gulf Coast Media de transmitir todos los discursos de Trump?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here