Showprep – Chismes Latinos 13 de mayo

0

Se llevó a cabo la sexta edición de los Premios Platino

El domingo, se llevó a cabo la sexta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que reconocen a lo mejor del cine y la televisión de Iberoamérica, en el parque Xcaret de la Riviera Maya, en México.

La película mexicana de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, llegó como la gran favorita al obtener 9 nominaciones de las cuales ganó 5. Asimismo, Cecilia Suárez y Diego Luna se llevaron el premio de Mejor Interpretación de Teleserie por ‘La Casa de las Flores’ y ‘Narcos: México’, respectivamente. Mientras que la paraguaya Ana Brun ganó a Mejor Interpretación Femenina por su participación en ‘Las Herederas’ y como Mejor Interpretación Masculina, el español Antonio De la Torre por su participación en ‘El Reino’.

Por otro lado, el cantante español Raphael fue honrado con un Premio Platino de Honor por su trayectoria artística, quién además fue uno de los que se presentó con un número musical al igual que Lali Espósito y Sofía Reyes.

Julio Iglesias recibe el Grammy honorífico

Julio Iglesias recibió un Grammy honorífico como reconocimiento a su exitosa carrera en una gala organizada en Los Ángeles, California, por la Academia de la Grabación.

El cantante español no pudo asistir al acto, sin embargo, envió un vídeo para agradecer el premio Lifetime Achievement Award, una distinción que rinde homenaje a los intérpretes que han hecho contribuciones de gran importancia en la música.

‘El Buki’ canta con sus hijas ‘¿Dónde Estará Mi Primavera?’

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y sus hijas Marla y Alison, presentaron el viernes su primer trabajo en conjunto, se trata del sencillo ‘¿Dónde Estará Mi Primavera?’, una versión de su exitosa canción que, en palabras del cantante, tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes.

El cantante aseguró que la idea de realizar esta nueva versión de su éxito de 2001, surgió casi del mismo público. Y es que, ‘El Buki’ ha estado apoyando a sus hijas para que adquieran experiencia en el escenario y en su pasada gira por Sudamérica las invitó al escenario a cantar en sus conciertos.

Daddy Yankee y Bad Bunny se unen en la remezcla de Lunay

Daddy Yankee y Bad Bunny, se han unido en la remezcla del tema ‘Soltera’ de Lunay, uno de los nuevos intérpretes del género urbano, y cuya nueva edición incluye un vídeo musical, que hasta ahora ha logrado más de 17 millones de visitas en YouTube, desde este viernes que se estrenó.

De igual manera, cada uno de los artistas resaltó el tema y el vídeo en sus cuentas de Instagram.

Los Premios Platino homenajean a Manolo Caro y Angélica Aragón

El viernes, los Premios Platino del Cine Iberoamericano homenajearon las trayectorias del director mexicano Manolo Caro y de la actriz Angélica Aragón, con la entrega del Premio Xcaret.

Los Premios Platino, impulsados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) de España, junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), buscan promover el cine iberoamericano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here