Showprep – Chismes Gruperos 13 de mayo

0

Ricky Muñoz se desmaya en pleno concierto

En la madrugada del domingo, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se desmayó en pleno concierto en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila.

El concierto inició con normalidad, sin embargo, a la mitad del concierto, Ricky Muñoz sufrió de mareos y al momento se desmayó, por lo que recibió primeros auxilios. Posteriormente, los organizadores pidieron a los más de 4 mil asistentes que aguardaran unos momentos.

Aún, se desconocen las causas del desmayo y el estado de salud actual de Ricky Muñoz.

El Dasa se convirtió en papá

El Dasa se convirtió en papá el Día de las Madres en México, así lo confirmó Doña María de los Ángeles Saavedra, madre del artista, a través de su cuenta de Instagram. “Hoy recibí el más grande de los regalos de Día de Madres. Daryana Marie llegó bendito Dios todo bien”, escribió Doña María.

El pasado mes de enero, El Dasa dio a conocer que sería papá de una niña.

Grupo Pesado celebra 25 años de carrera en Aguascalientes

Grupo Pesado festejó 25 años de trayectoria en el Regional Mexicano, en la Ciudad de Aguascalientes, presentándose con gran éxito en el escenario del Foro de las Estrellas.

La agrupación interpretó canciones como ‘Humíllate’, ‘Cielo Azul, Cielo Nublado’, ‘Ojalá’ y ‘Mi Promesa’, la canción más esperada por todos los presentes para iniciar los festejos del Día de la Madres, la cual dedicaron con mucho cariño a todas las mamás presentes y por supuesto a las madres de los integrantes hasta Monterrey, Nuevo León.

Jaripeo Sin Fronteras’ en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes

Pepe Aguilar y su familia se presentaron con gran éxito en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes con ‘Jaripeo Sin Fronteras’, para festejar el Día de las Madres.

El momento más destacado de la noche fue cuando Ángela aprovechó un momento para expresar la admiración que siente por su abuela, la señora Flor Silvestre, quien se encontraba en la plaza para ver a su nieta que cantó en homenaje a ella el tema ‘La Basurita’.

El Domo Care celebró a las mamás

Como ya es tradición, se llevó a cabo el ‘Palomazo’ dentro del Domo Care, en Monterrey, Nuevo León, el pasado 10 de mayo.

Con la participación de José Luis Ayala, Elíseo Robles, Lalo Mora y Rosendo Cantú, se armó un gran concierto para celebrar a las mamás, quienes disfrutaron por casi una hora de música entre cada agrupación y artistas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here