Showprep – Chismes Latinos 10 de mayo

0

Gloria Estefan prepara un álbum de éxitos con ritmo brasileño

Gloria Estefan reveló el jueves que en septiembre sacará un nuevo álbum que incluirá, entre otros temas, 4 de sus grandes éxitos con ritmo brasileño, que grabó en Brasil y con los “mejores músicos” de ese país.

“Estoy fascinada, la música brasileña es contagiosa” dijo Gloria Estefan en Orlando, donde anunció la próxima apertura de un nuevo restaurante de la cadena Estefan Kitchen.

Tini Stoessel es parte del doblaje en ‘Uglydolls’

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel, conocida por su papel en la serie de Disney Channel ‘Violetta’, se estrena en el mundo del doblaje en la película de animación “Uglydolls: Extraordinariamente Feos”, un “desafío muy grande” para la actriz.

La argentina pone la voz latina a ‘Moxy’, la muñeca protagonista de una película que llegará próximamente a los cines y en la que también participan Sofía Reyes, Mario Bautista y Pitbull, entre otros.

Manolo Caro firma un acuerdo exclusivo para Netflix

Netflix ha anunciado un acuerdo exclusivo con el director mexicano Manolo Caro, creador de la aclamada serie original ‘La Casa De Las Flores’ y de éxitos de taquilla como ‘Perfectos Desconocidos’ y ‘La Vida Inmoral De La Pareja Ideal’. El acuerdo de varios años, contempla que Caro desarrolle nuevos proyectos exclusivamente para la plataforma.

Actualmente, Caro se encuentra trabajando en la segunda y tercera temporada de ‘La Casa De Las Flores’, y el próximo proyecto que se lanzará como parte del acuerdo es ‘Alguien Tiene Que Morir’, una serie de 3 episodios situada en España en 1950.

Aislinn Derbez debuta como empresaria

A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez compartió con todos sus seguidores que se lanzó como empresaria.

La actriz se asoció con Mariana Burelli y en conjunto sacaron una línea de belleza 100% natural, que van desde jabones, champús, acondicionadores y cremas totalmente naturales y libres de químicos.

Maite Perroni anuncia su nuevo proyecto

Maite Perroni anunció su regreso a la pantalla chica como protagonista de la serie ‘Todo Por Ti’, que se transmitirá por una plataforma de streaming a nivel mundial el próximo año, y con quién compartirá créditos con Javier Poza, Alex Speitzer, Erik Hayser y Regina Pavón, filmada en diversas locaciones de la Ciudad de México.

‘Iniciando una nueva aventura #TodoPorTi’, escribió Maite Perroni en su cuenta de Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here