Showprep – Chismes Gruperos 10 de mayo

0

Christian Nodal pide mayor reconocimiento del Regional Mexicano

Durante la presentación en un hotel de la Ciudad de México, Christian Nodal presentó el jueves su disco ‘Ahora’, un segundo trabajo en el que mantiene su estilo.

Asimismo, habló sobre su deseo de que el Regional Mexicano sea mayormente reconocido para que tenga un mayor alcance. “No creo que este género se merezca ser regional mexicano, tiene que ser un género que sea mundialmente conocido porque tiene ese nivel en la lírica, en la melodía, en los instrumentos, como grabamos, le metemos pasión y corazón”, dijo Nodal en conferencia de prensa. “Yo estoy casado con mi género, siempre trato de aportar cosas para que siga creciendo, para que siga innovando porque creo que es muy importante y toda la nueva generación lo está haciendo a su modo. Hay muchos exponentes ahorita como Virlán García, Cornelio Vega Jr., Alta Consigna, muchos que están haciendo las cosas a su modo dándole un respeto, pero con su esencia y eso es bastante padre”, puntualizó.

Alejandro Fernández sale a la defensa de su padre

Alejandro Fernández, salió a defender a su padre, Vicente Fernández, después de que varias personas lo criticaran por decir que rechazaría un hígado por pensar que podría proceder de una persona gay, tachándolo de homofóbico.

“De ninguna manera… y es muy respetuoso… Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo. Respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”, expresó en una entrevista exclusiva para la revista Quién.

Pancho Uresti sufrió un intento de secuestro

El 8 de mayo, Pancho Uresti sufrió un intento de secuestro en el tramo de la carretera de Coapilla, Chiapas. Al parecer él y su equipo de trabajo fueron retenidos en contra de su voluntad, aunque se desconoce los motivos de la agresión en su contra.

El cantante ya se presentó ante las autoridades correspondientes para levantar una denuncia. Por lo pronto, se espera que en breve aclarare lo sucedido.

Hackean las redes sociales de Julión Álvarez

Al parecer las redes sociales de Julión Álvarez fueron hackeadas, ya que través de la cuenta de Instagram del publirrelacionista Newmedia Latino, se dio a conocer la noticia. “Atento aviso la cuenta de @lospasosdejulion fue hackeada, estamos trabajando para poder recuperarla”, publicó Newmedia Latino.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Julión sufre un ataque cibernético. En el 2015, desde una de sus redes sociales, les pidieron a sus seguidoras, fotos y videos sexuales.

Impacto Sinaloense inició una gira de medios en la Ciudad de México

Esta semana, Impacto Sinaloense inició un tour de medios en la Ciudad de México, para promover su más reciente sencillo ‘Sorry’, así como también hablar de sus próximos proyectos profesionales, entre los cuales ya se encuentran preparando una nueva producción musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here